Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no los pueden demandar por daños y perjuicios? están jodiendo a mucha gente!
marcelo1975 escribió:Los del torito son tremendos che...la plataforma no funciona (o a duras penas algo en el día puede ser), pero para hacer un nuevo depósito adivinen que pasa???? FUNCIONA! jajajaja
fiat1500 escribió:si lukasgl, la idea es rotar algo, pero creo que primero esperare que paguen un poco mas la 2.00 y despues un recorte en en 2.50 a 2.7
Ventarrón escribió:La última vez que entré El Conde llamó a sabrina "chimango devaluado" o algo por el estilo, y ella le dijo "empomador serial"(creo que era eso) y hoy están arreglando para irse a Brasil juntos
Cómo se nota que subió fuerte el pelpa...![]()
Así es más lindo! Mucho mejor...
El Conde escribió:"fiat1500"]Conde, solo tengo lotes desde 2.00 hasta 2.40, tengo una duda
si las roto a bases mas altas, me parece que están caras (hoy) ya que debería irse a $3 o mas para duplicar, pero si sigue la escalada van a quedar sin apalancamiento, salvo para hacerse de papeles a $2 o que como en Feb se pongan ITM hasta el ultimo dia, ya se que nos das concejos, pero tirame un parecer. Gracias
Dificil respuesta Fiat, la lógica es roliar a bases más altas 2,50 o 2,60 pero es complicado dar un veredicto.
Yo sigo en 2,20 y 2,40 por si las moscas.
Algún tirito a alguna base más alta voy a hacer, pero con cautela, aunque falta 2 meses para el ejercicio
cocodrilo_12 escribió:Dale conde como dice sabri. Tirate yn número. O mejor dicho por ahi mas cuestión de deseo. Con q valor largas tus acciones ja
SOIJO escribió:AYER POSTEE QUE LA 2,20 TIENE UNA VL MUY BAJA.....
APARTE TODAVÍA NO LLEGAMOS A LA TEÓRICA ..
ESTO PASÓ EN ENERO TAMBIÉN....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 239 invitados