Acciones, ETFs
-
dragon
Mensajepor dragon » Mié Feb 25, 2015 6:21 pm
JC07 escribió:lamentablemente hoy por un impulso alocado salí de mi tenencia en un 50% y plante porque mi amigo operador me dijo que frenara,perdí mucha guita y lo mas importante el tiempo,ya está,va y viene pero juegan con el inversor mañana veré que coño se me ocurre pero una lastima mas que nada porque ayer se vio compra en cantidad las dos últimas horas de rueda en USA y me di manija.
Ya fue,pero esta empresa o cualesquiera brasilera estatal nunca mas
Estaba dentro de lo probable , en esta lateralización en estos momentos es mejor esperar la definición del mismo por debajo de 6 o arriba de 7.50 claro que es un rango grande y uno no se quiere perder la oportunidad de tradear, pero si te trae momentos de calenturas y amarguras es cuando se comenten los errores mejor dejarlo pasar saludos
-
FEBM
Mensajepor FEBM » Mié Feb 25, 2015 6:20 pm
Una pregunta, por favor, el que sepa ruego me conteste:
Las reservas de Petro, son de petro, o de los estados brasileros?
Digo son del estado federal brasilero o son como en argentina que son de los estados provinciales? (por el segundo párrafo del articulo 139, creo, las reservas son de las provincias, excepto las de ultramar, si las hubiera, claro.)
-
loboladino
Mensajepor loboladino » Mié Feb 25, 2015 6:20 pm
Renesanata2014 escribió:Furzio el ejemplo local de EDN, quien tiene confianza en la empresa?? Y sube y sube.
Perdon el off topic, pero alguien me puede explicar lo de eden?? La empresa no solo endeudada, sino defaulteada, deuda reprogramada, perdida todos los semestres, descapitalizacion, etc etc Para que tire otros 10 años de distribucion le tienen que invertir una millonada.
Sube solo ante la expectativa de liberacion del valor de tarifa en el proximo gobierno?? El que asuma no va a liberar la boleta para q nos cobren 3 lucas x casa y seguro corta los subsidios. Como piensan ganar plata y en cuanto tiempo???
-
JC07
Mensajepor JC07 » Mié Feb 25, 2015 6:19 pm
si repasamos unos días atrás alguien del foro comento que bajaban la nota pero pense que ya habia descontado,pero nunca se sabe si esto es todo o tenemos nuevas noticias que la llevan abajo,igualmente lo tengo decidido si mañana sube vendo.
No creo a esta altura que terminaron las malas noticias,esta es como los chalchaleros
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 25, 2015 6:06 pm
si, ya habia cerrado y metieron sobre la hora para completar los 65 palos y la subieron 2 guitas....
furzio escribió:
yo la veo 6.49 casi en maximos (?)
-
furzio
Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 6:04 pm
y repito lo que dije mas temprano 5 % abajo con una noticia relativamente importante es un logro para esto, si mañana clava un verde manzana habra que ver como continua.
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Feb 25, 2015 6:04 pm
JC07 escribió:lamentablemente hoy por un impulso alocado salí de mi tenencia en un 50% y plante porque mi amigo operador me dijo que frenara,perdí mucha guita y lo mas importante el tiempo,ya está,va y viene pero juegan con el inversor mañana veré que coño se me ocurre pero una lastima mas que nada porque ayer se vio compra en cantidad las dos últimas horas de rueda en USA y me di manija.
Buena decisión compadre. El mercado siempre da revancha. Quedese tranquilo, que de las pérdidas se aprende, de la ganancia fácil no se aprende nada.
Suerte.
-
furzio
Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 6:03 pm
mr_osiris escribió:En fin.. 6.47 en USA..
Fatal la influencia de
pepe le pew..
compra y no te deja pelpa en pie..
todos venden espantados..
PD: cualquier parecido con algun forista del topic es mera coincidencia....

yo la veo 6.49 casi en maximos (?)
-
JC07
Mensajepor JC07 » Mié Feb 25, 2015 6:01 pm
lamentablemente hoy por un impulso alocado salí de mi tenencia en un 50% y plante porque mi amigo operador me dijo que frenara,perdí mucha guita y lo mas importante el tiempo,ya está,va y viene pero juegan con el inversor mañana veré que coño se me ocurre pero una lastima mas que nada porque ayer se vio compra en cantidad las dos últimas horas de rueda en USA y me di manija.
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 25, 2015 6:00 pm
En fin.. 6.47 en USA..
Fatal la influencia de
pepe le pew..
compra y no te deja pelpa en pie..
todos venden espantados..
PD: cualquier parecido con algun forista del topic es mera coincidencia....

-
furzio
Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 6:00 pm
jc07 ahi difiero que tenga que ganarse la confianza del infersor no significa que tenga que cambiar el gobierno y un claro ejemplo es ypf soros no entro porque se iba cristina soros entro por vaca muerta y no habia tanta mie*** al luz como lo hay aca, si la gorda cara de pati esta no se manda cagadas por un año todo se olvida el tema es que por lo menos por un par de meses ¨hagan las cosas bien¨ y no salga nada raro en el medio, la confianza no necesariamente se tiene que ganar siendo honesto simplemente ocultando mejor las cosas y que no salga nada raro a la luz mentir un poco con las politicas pro mercado y equilibrando el barco aunque sea para que dure su gobierno despues que se arregle lula.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 25, 2015 5:58 pm
gringo de devoto escribió:acordarse de resero...el que compró que duerma tranquilo que son precios para acumular. En 5 años vemos
5 anios? che tampoco la pavada..si pudiera confirmar que recién en 5 anios gano inclusive un 100% en dls la largo hoy mismo..
-
JC07
Mensajepor JC07 » Mié Feb 25, 2015 5:56 pm
valiant escribió:furzio,esta era la noticia inmediata que estaba pendiente para hacer piso.
ya está.
ahora para arriba.
me lo guardo,ojala tengas razón pero esta empresa "manejada" por un
estado chorro,difícilmente salga adelante,guarda que los que dirigen a esta son
empleados públicos y no les importa un carajo si gana o pierde,total la guita vuelve al popolo no?????
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Mié Feb 25, 2015 5:53 pm
Furzio el hecho de que no haya confianza es la razón por la cual vale 6.5 y no 12, 15 o 20. Esto es así. Slds
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”