CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Falerito. FED, Grecia, eurozona y datos de USA...un frente externo para acompañar 

-
Parece que se bajaron varios hoy . Mañana espero poder colocar algo arriba de 3.70 y sigo con el resto que es bastante más de las que pienso vender mañana .claudio hay 2 perlas queyo sigo minetti y paty paty es para más adelante . Y Pampa . Aluar . Pero minetti vale 4 veces menos que en el 2010 y noes una empréstitos cualquiera como varias cotizantes
jesus330 escribió:Gustavo ojalá, te hago un comentario.Lo mismo que estoy diciendo desde el 1º de enero sobre esos papeles y q el mercado subirá 100% en el año., lo dije cuando valian 0,35/40 de promedio e YPF valía 68/70 hace más de 2 años y me puteaban en araméo.Obviamente después muchos lo reconocieron.Que yo las sugiero no quiere decir que pueda tener la fuerza de hacerlas caminar, simplemente comparto mi parecer y no se justica agresión.Estamos en un promedio de 25/30%quiere decir que todavia hay recorrido de un 70% aproximadamente obvio.Esperemos se cumpla por el bien de todos q para eso estamos acá.un abrazo.
Me alegra leerte, te quiero mucho!!!

vamos CECO!!

-
claudio010274 escribió:Muchachos para lo que no tenemos mucha experiencia en la bolsa y principalmente en este tipo de papeles....
Que hacemos? veo que hay varias posturas.... Resistencia ...sobrecompra que el papel parece que retrocede y testea minimos ..... mi idea era aguantar hasta los $ 5 y descargar algo..... Los 6 Pesos lo veo como poco para fin de año....
Tengo otros pesitos desponibles para el jueves o viernes donde los puedo poner para el corto??? se los voy a agredecer.
saludos![]()
![]()
Si tu idea es ir a mediano o largo plazo ( 6 meses y 1 año) es para entrarle ya, mínimo le vas hacer el 100% de ganancia.
Te recomiendo una vez que entres no la mires cada hora, y solo obsérvala cuando cierra, es un plazo fijo este papel

claudio010274 escribió:Muchachos para lo que no tenemos mucha experiencia en la bolsa y principalmente en este tipo de papeles....
Que hacemos? veo que hay varias posturas.... Resistencia ...sobrecompra que el papel parece que retrocede y testea minimos ..... mi idea era aguantar hasta los $ 5 y descargar algo..... Los 6 Pesos lo veo como poco para fin de año....
Tengo otros pesitos desponibles para el jueves o viernes donde los puedo poner para el corto??? se los voy a agredecer.
saludos![]()
![]()
colega,cada uno debe decidir por si mismo,despues de ver distintas opiniones.
en mi caso decidí vender hoy por dos motivos,uno es que el valor de 3.60 es por donde pasa un antiguo soporte hoy devenido en posible resistencia,otro en que quería arbitrar a apbr que me parece que debería tener linda suba las proximas semanas.
obvio que puedo estar en un error,pero uno tiene que decidir y hacerse cargo.
Gustavo ojalá, te hago un comentario.Lo mismo que estoy diciendo desde el 1º de enero sobre esos papeles y q el mercado subirá 100% en el año., lo dije cuando valian 0,35/40 de promedio e YPF valía 68/70 hace más de 2 años y me puteaban en araméo.Obviamente después muchos lo reconocieron.Que yo las sugiero no quiere decir que pueda tener la fuerza de hacerlas caminar, simplemente comparto mi parecer y no se justica agresión.Estamos en un promedio de 25/30%
quiere decir que todavia hay recorrido de un 70% aproximadamente obvio.Esperemos se cumpla por el bien de todos q para eso estamos acá.un abrazo. 

-
Muchachos para lo que no tenemos mucha experiencia en la bolsa y principalmente en este tipo de papeles....
saludos

saludos

jesus330 escribió:Muchachos entre q a fin de año está a 6.-pesitos, no digo las otras porque Gustavo33 se enoja.
Ojala te quedes cortina!!!

Va a buscar máximos...sin duda
-
PAPU07 escribió:Este papel acaba de entrar en MARCADA SOBRECOMPRA
Yo creo que en lo inmediato va a testear el piso de $ 3,00,![]()
desde sus maximos ( maximos que estamos viendo en estos momentos )

-
yo matengo . espero que mañana vuele. la resistencia era 3,50 3,52. si llega agacharse ahi va ser un reversal descomunal. espero q mañana subo otro 6.,
asi descargo algo.

-
PAPU07 escribió:Este papel acaba de entrar en MARCADA SOBRECOMPRA
Yo creo que en lo inmediato va a testear el piso de $ 3,00,![]()
desde sus maximos ( maximos que estamos viendo en estos momentos )
perfecto, por eso me lance en 3,6!!!! grande papu, no entendes nada de nada pero le pones picante al foro
deportado escribió:esta avisando que se va
cuando salga hasta 4.5 no descansa
veremos
mantengo

-
valiant escribió:anterior soporte, hoy posible resistencia,debe superarlo para poder seguir.
La resistencia importante fue $ 3.50 y ahora es soporte