y ceco aun, ni los 4 despunto...
asi que...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:la mas barata de las energeticas
jesus330 escribió:Gustavo ojalá, te hago un comentario.Lo mismo que estoy diciendo desde el 1º de enero sobre esos papeles y q el mercado subirá 100% en el año., lo dije cuando valian 0,35/40 de promedio e YPF valía 68/70 hace más de 2 años y me puteaban en araméo.Obviamente después muchos lo reconocieron.Que yo las sugiero no quiere decir que pueda tener la fuerza de hacerlas caminar, simplemente comparto mi parecer y no se justica agresión.Estamos en un promedio de 25/30%quiere decir que todavia hay recorrido de un 70% aproximadamente obvio.Esperemos se cumpla por el bien de todos q para eso estamos acá.un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 182 invitados