COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo sólo tengo de la 2.30 a promedio de 0.19 pero creo que llegará a los 0.80 o por ahí. Hasta ese valor me los quedo.
0zK escribió:ayer me preguntabas de por que elegí la 2,20 ... Están vendiendo a 35 y entrando a bases más altas .. por eso volaban , por que pagaban mucho ... Hiciste de 10 en descargar equipaje .. Muy buen trade
El Conde escribió:
Es correcto, hacían eso, por eso no las largue las 2,20, van a pagar lo que vale
AYER POSTEE QUE LA 2,20 TIENE UNA VL MUY BAJA.....
APARTE TODAVÍA NO LLEGAMOS A LA TEÓRICA ..
ESTO PASÓ EN ENERO TAMBIÉN....
0zK escribió:ayer me preguntabas de por que elegí la 2,20 ... Están vendiendo a 35 y entrando a bases más altas .. por eso volaban , por que pagaban mucho ... Hiciste de 10 en descargar equipaje .. Muy buen trade
Es correcto, hacían eso, por eso no las largue las 2,20, van a pagar lo que vale

entonces estaba bien rumbeado, las compre baratas a principios de feb, y la 2.40 la pague 0.14, el negocio en % esta hecho, pero la fiesta sigue. Creo que largare algo de la 2.00 y roleo eso solo a 2.60/2.70, pero mas alla no me dan los numeros.
ayer me preguntabas de por que elegí la 2,20 ... Están vendiendo a 35 y entrando a bases más altas .. por eso volaban , por que pagaban mucho ... Hiciste de 10 en descargar equipaje .. Muy buen trade 

sabrina escribió:Manijeán, no te hagas el romántico conmigo que estás casado y tenés una hijita
No importa, ellas me dejan, si con todo lo que me hinchaste esta cosa sube así, vos me llevas a Brasil y punto.
sabrina escribió:Manijeán, no te hagas el romántico conmigo que estás casado y tenés una hijita
Para pelarle las COME de la hija ..no hay como una AMANTE

fiat1500 escribió:Conde, solo tengo lotes desde 2.00 hasta 2.40, tengo una duda
si las roto a bases mas altas, me parece que están caras (hoy) ya que debería irse a $3 o mas para duplicar, pero si sigue la escalada van a quedar sin apalancamiento, salvo para hacerse de papeles a $2 o que como en Feb se pongan ITM hasta el ultimo dia, ya se que nos das concejos, pero tirame un parecer. Gracias
Dificil respuesta Fiat, la lógica es roliar a bases más altas 2,50 o 2,60 pero es complicado dar un veredicto.
Yo sigo en 2,20 y 2,40 por si las moscas.
Algún tirito a alguna base más alta voy a hacer, pero con cautela, aunque falta 2 meses para el ejercicio
Manijeán, no te hagas el romántico conmigo que estás casado y tenés una hijita 

0zK escribió:Soijo guanaco ... Eras vos de la 2,2viejo lobo de mar ... Me iba a parar ahí minutos antes de que te las den ... Tengo que recomprar ... Es como vos decís ante el primer achique largan, estuviste muy bien ... Si mañana hace algo igual deja algo pa los pibes
que tengo que recomprar
Estaban cargadas del día anterior (lunes) , le calculé un achique al papel de 5 centavos ( que fueron 6),
entonces puse la orden para el día siguiente y me la zamparon en 30...
La boludes la hice después que me puse en 28 , y empezaron a taparme pagué 33,
por un guapo que ofrecía cantidad en 35 , terminé llevándole también ...
Algo descargué en 38,5 ...
No pueden pagar 52 centavos la 2,00ABR o 33 centavos la 2,30 ABR y
2,20 vender en 33/35...están loquitos....algo no cierra man.....
sabrina escribió:Si la bazofia esta en algún momento del año toca los 5 y piquito:
1-renuncio a mi trabajo.
2- me voy un par de meses a Brasil.
3- no sé si vuelvo
y ME LLEVAS A MI

Conde, solo tengo lotes desde 2.00 hasta 2.40, tengo una duda
si las roto a bases mas altas, me parece que están caras (hoy) ya que debería irse a $3 o mas para duplicar, pero si sigue la escalada van a quedar sin apalancamiento, salvo para hacerse de papeles a $2 o que como en Feb se pongan ITM hasta el ultimo dia, ya se que nos das concejos, pero tirame un parecer. Gracias
sabrina escribió:Te lo digo cariñosamentetiráte un número dale! si después no se cumple al menos yo no te voy a cargar
Está bien ahí va: DEJENLA SER

Te lo digo cariñosamente
tiráte un número dale! si después no se cumple al menos yo no te voy a cargar 

Si mirás los volumenes del mercado OTC y lo llevas a la local, cuando la desplomaron a $ 1,25 empezó a llevar, y cada tanto descarga allá, si sigue comprando.... esto no tiene techo.
Me juego la cabeza que es por el control.
Me juego la cabeza que es por el control.