sabrina escribió:Te lo digo cariñosamentetiráte un número dale! si después no se cumple al menos yo no te voy a cargar
Está bien ahí va: DEJENLA SER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Te lo digo cariñosamentetiráte un número dale! si después no se cumple al menos yo no te voy a cargar
sabrina escribió:Manijean, tiráte un número para fines de abril
Goenitz escribió:Conde, el ratio de esas OTC es 1:1 con las locales? De ser así, ese paquete corresponde al 0,367% de la empresa, van a necesitar unos cuantos de estos paquetes para hacerse control.
De todas formas, más redondo imposible ese número que se operó
1 Palo verde invertido en COME...a ver quien dice ahora que está fundida y todas esas pavadas...
Al_pacino escribió:hola conde el pajarito no hacia eso con ERAR o me estoy confundiendo que despues la terminaron haciendo pelota....
marcelo1975 escribió: Segundo: cuál es la página para ver esto?
El Conde escribió:Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
Yo no largo ni un papel ni un lote
fiat1500 escribió:Interprete bien el gráfico? casi 20% en el día y 300% en un año?
El Conde escribió:Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 370 invitados