sabrina escribió:Manijeán, no te hagas el romántico conmigo que estás casado y tenés una hijita
Para pelarle las COME de la hija ..no hay como una AMANTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Manijeán, no te hagas el romántico conmigo que estás casado y tenés una hijita
fiat1500 escribió:Conde, solo tengo lotes desde 2.00 hasta 2.40, tengo una duda
si las roto a bases mas altas, me parece que están caras (hoy) ya que debería irse a $3 o mas para duplicar, pero si sigue la escalada van a quedar sin apalancamiento, salvo para hacerse de papeles a $2 o que como en Feb se pongan ITM hasta el ultimo dia, ya se que nos das concejos, pero tirame un parecer. Gracias
0zK escribió:Soijo guanaco ... Eras vos de la 2,2viejo lobo de mar ... Me iba a parar ahí minutos antes de que te las den ... Tengo que recomprar ... Es como vos decís ante el primer achique largan, estuviste muy bien ... Si mañana hace algo igual deja algo pa los pibes
que tengo que recomprar
sabrina escribió:Si la bazofia esta en algún momento del año toca los 5 y piquito:
1-renuncio a mi trabajo.
2- me voy un par de meses a Brasil.
3- no sé si vuelvo
sabrina escribió:Te lo digo cariñosamentetiráte un número dale! si después no se cumple al menos yo no te voy a cargar
sabrina escribió:Manijean, tiráte un número para fines de abril
Goenitz escribió:Conde, el ratio de esas OTC es 1:1 con las locales? De ser así, ese paquete corresponde al 0,367% de la empresa, van a necesitar unos cuantos de estos paquetes para hacerse control.
De todas formas, más redondo imposible ese número que se operó
1 Palo verde invertido en COME...a ver quien dice ahora que está fundida y todas esas pavadas...
Al_pacino escribió:hola conde el pajarito no hacia eso con ERAR o me estoy confundiendo que despues la terminaron haciendo pelota....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 452 invitados