COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Goenitz. Éxitos! 

Al_pacino escribió:hola conde el pajarito no hacia eso con ERAR o me estoy confundiendo que despues la terminaron haciendo pelota....
Si Scarface, pajarito hacía eso, pero las pagaba u$s 0,50 y las vendía aca a $ 7.- compraba 50k o 80k y se ganaba la diferencia, además de bajarla y llevar más barato.
Aca las pagó $ 2,40 más comisiones, más comisiones si queres hacer CCL inverso para reventar aca.
Fumá, que no las va a devolver, son 1 palo verde!!!! a quien se las va a vender en este mercado

marcelo1975 escribió: Segundo: cuál es la página para ver esto?
La página donde ves eso es justamente el link que pasó Conde.
Fijate el volúmen que hizo, ahi te tira la data de los 5 palos
http://finance.yahoo.com/q?s=CVVIF
la especie se llama "CVVIF", lo consultas como cualquier otro papel
El Conde escribió:Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
Yo no largo ni un papel ni un lote
Conde, el ratio de esas OTC es 1:1 con las locales? De ser así, ese paquete corresponde al 0,367% de la empresa, van a necesitar unos cuantos de estos paquetes para hacerse control.
De todas formas, más redondo imposible ese número que se operó
1 Palo verde invertido en COME...a ver quien dice ahora que está fundida y todas esas pavadas...
fiat1500 escribió:Interprete bien el gráfico? casi 20% en el día y 300% en un año?
Si, en realidad siempre tomá el valor y multiplicalo por el CCL más comisiones, porque opera muy de vez en cuando, las ultimas 3 operaciones fueron por 500k 1 palo y ahora 5 palos.
Y adiviná que?? cuando metió un palo el 20 de Enero, el papel estaba $ 1,83 y empezó este rally, yo lo había postiado.
Esperemos sea la señal definitiva de que va a buscar su nuevo valor.
DEJENLA SER

esta dando chance a los que no se subieron 

-
El Conde escribió:Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
Primero gracias por el dato Conde.
Segundo: cuál es la página para ver esto?
Tercero: Crees que esta semana quiebra las resistencias en 2.60, 2.74?
Buenos negocios!
hola conde el pajarito no hacia eso con ERAR o me estoy confundiendo que despues la terminaron haciendo pelota....
"El Conde"]Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
[/quote]
El volumen más grande de toda la historia en ese mercado, y no me digan que las va a venir a reventar aca a $ 2,30
Interprete bien el gráfico? casi 20% en el día y 300% en un año?

El volumen más grande de toda la historia en ese mercado, y no me digan que las va a venir a reventar aca a $ 2,30

Interprete bien el gráfico? casi 20% en el día y 300% en un año?

Aquí me hallo...con mis hermosas comc2.80 abril a 0.11. Iba a comprar la 2.70 pero Come es para Valientes
Uh que miedo! Espero mega corrección (hasta 2.40), y me siento a esperar el Balance y los pocitos.
Buena vida a todos mis compañeros!

Uh que miedo! Espero mega corrección (hasta 2.40), y me siento a esperar el Balance y los pocitos.
Buena vida a todos mis compañeros!
Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.

- Adjuntos
-
- cvvif.png (152.64 KiB) Visto 271 veces
Perdón, quise postear en Bfr
marcelos escribió:Así es.
Aquí bajó 2% y el ADR subió 3%, hay un gap de 5 %
Mañana en algún momento ajusta aquí. Sucede cuando hay alguna venta puntual.
Mañana![]()
![]()
Así es.
Mañana
Mañana

cocodrilo_12 escribió:muy bien sabri si te cambia tanto la vida cuando come este 5 pesos. mamita la guita q tenes aqui metida, te felicito
-
muy bien sabri si te cambia tanto la vida cuando come este 5 pesos. mamita la guita q tenes aqui metida, te felicito