Yo no largo ni un papel ni un lote

El volumen más grande de toda la historia en ese mercado, y no me digan que las va a venir a reventar aca a $ 2,30

Interprete bien el gráfico? casi 20% en el día y 300% en un año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno bueno... alguien se llevó 5.000.000 de pelpas en el mercado OTC a u$s 0,2015 que serían al CCL $ 2,40, ya sabemos lo que pasó la última vez, me parece que se están haciendo del control nomas.
Yo no largo ni un papel ni un lote
marcelos escribió:Así es.
Aquí bajó 2% y el ADR subió 3%, hay un gap de 5 %
Mañana en algún momento ajusta aquí. Sucede cuando hay alguna venta puntual.
Mañana![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:muy bien sabri si te cambia tanto la vida cuando come este 5 pesos. mamita la guita q tenes aqui metida, te felicito
sabrina escribió:Si la bazofia esta en algún momento del año toca los 5 y piquito:
1-renuncio a mi trabajo.
2- me voy un par de meses a Brasil.
3- no sé si vuelvo
sabrina escribió:Si la bazofia esta en algún momento del año toca los 5 y piquito:
1-renuncio a mi trabajo.
2- me voy un par de meses a Brasil.
3- no sé si vuelvo
Walther escribió:que apuestas habia para cuando lleguemos a 3???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 305 invitados