The bogeyman escribió:1 MESSI + 1 MASCHE = 1 MARADONA
PONETE SANGRE NENE.
Como persona vale poco. Pero como jugador maradona es el mejor !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:1 MESSI + 1 MASCHE = 1 MARADONA
PONETE SANGRE NENE.
aleelputero(deputs) escribió:Disculpen el off, estimado Martin crees que una suba en las encuentas de Macri, podria ser un driver para los bonos atados a cer?.
docc escribió:Messi ?? Es un pecho frio, a lo que fue maradona es un!!
FHC escribió:Es siempre lo mismo muchachos ... cuando los papeles suben son todos cristiano ronaldo que le hacen un 100% a la base 6, 7 u 8 .... y cuando corrije aparecen las peleas de cabaret.
Al final el unico soldado del modelo ERAR es Roberto y lo banearon por puterlo al impresentable de Alex Freire, ja, ja
Luch ud es muy veleta .... parece esos dirigentes peronistas que se acomodan con todos los presidentes desde la época de Campora
Johnnie Rojo escribió:Acá también hay gente que viola explícitamente las reglas del foro y que por ello debería ser baneada.
" Estás acordando no publicar:
Mensajes en cadena, de sistemas piramidales o sistemas de referidos de otros sitios, o relacionados con cualquier intento de lucro económico o de otra índole para el usuario que escribe el mensaje.
A vender libros a otra parte, me parece.
FHC escribió:="LUCH"]7![]()
EDN los paso hace rato ....
SOIJO escribió: fer esa pregunta la tenés que responder con firmeza
Amado.B escribió:un cierre arriba de 6,98 no estaría mal
LUCH escribió:A mi me encanta la sociedad argenta, da clases de etica, critica a los gobernantes y en las reuniones sociales cuenta con orgullo si evade impuestos, no paga multas o cual es su viveza criolla..
Tenemos los gobernantes que nos merecemos.. La mitad del pais vive del estado y la otra retroalimenta al sistema.
Pero escuchar un argento politicamente correcto es como escuchar que esta empresa va a 15 por sus fundamentos.
Plutarco a lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados