Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Estimado Jaque esto se mide por ganancias no por vacaciones, y el que compro blue en 15 perdio, no hay vuelta.
Si se mide en vacaciones avisame, yo me voy 6 o 7 veces por año, si queres te paso fotitos, ni mamado me quedo un mes y medio en un solo lugar, es muy grande el planeta
Hub escribió:
siga acumulando verdes don,
JAQUE MATE escribió:Hub tengo varios años de bolsa pero no soy don, te cuento de mi cartera de monedas tenia 30% de euros que los vendi entre 1,33 y 1,37 ahora estoy estudiando los graficos para ver en que momento comienzo lentamente a volver al euro nuevamente al 30% lo que pasa es que cuando mas conservador soy mas feliz y mas tranquilidad ,la adrenalina de los 20 ya fue igual me gusta David guetta,Avichi,Martin Garrits Saludos
JAQUE MATE escribió:El que compro dolares a 15 a 14 a13 a12 a11a 10 a9 a8 a7 a6 y tiene una plata importante sin nesecidad de vender no perdio....El que si perdio es que compro opciones de bases altas de apbr...ypf ...ggal y le canta el 000000
Hub escribió: siga acumulando verdes don, no le da para mucho por lo que veo
yo hoy lleve YPF y vengo llevando de lo lindo
a fin de año hacemos la comparativa del rendimiento en dólares de YPF y del blue
a cierto, el blue rinde 0
Billy Ray Valentine escribió:me quede dormido. ErA broma. Ya paso de moda el bded.
Es como el puma ridriguez, ya tuvo su momento de gloria. lo mantienen sus fans
jmesteban escribió:Gente,
Operó con el torito pero dado q en las últimas semanas estuvo fallando y he cobrado una plata "interesante" para mi bolsillo, estoy pensando en otro operador... alguna recomendación?
Gracias X sus tiempos!
jmesteban escribió:Gente,
Operó con el torito pero dado q en las últimas semanas estuvo fallando y he cobrado una plata "interesante" para mi bolsillo, estoy pensando en otro operador... alguna recomendación?
Gracias X sus tiempos!
rivas144 escribió:El que compro dolar a todos los precios y lo tiene abajo del colchon no gano nada Jaque, me extraña.
JAQUE MATE escribió:El que compro dolares a 15 a 14 a13 a12 a11a 10 a9 a8 a7 a6 y tiene una plata importante sin nesecidad de vender no perdio....El que si perdio es que compro opciones de bases altas de apbr...ypf ...ggal y le canta el 000000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tabo y 270 invitados