jesus330 escribió:Se te fuga EDENOR
jesus 330, en una de esas el que rie ultimo rie mejor !!!!!!!!!!!, jajajajajajajjaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Se te fuga EDENOR
new_zombie escribió:Te hablo a vos que tajaí impidiendo que pampa suba.......jolo te jigo que no jompas mas las pelotas!!!![]()
fe
bolistins escribió:Hola gente, recién entro y veo con alegría el gran volumen que se está operando!!
A mi entender, esto es buenísimo, cambia de manos un montón de papeles y ayuda a eliminar la resistencia 6 - 6,25 - 6,50.
Después de 6,50 no la agarramos mas!!!!
¿cuanto va a tardar en llegar a 6,50? no creo que sea mucho tiempo, el ADR va a volar!!!
new_zombie escribió:POLI sabes que creo que hoy finalmente se dan los 6,17....no estamos lejos![]()
![]()
Matto escribió:igual jode q la 5,94 este tan barataaa.
la ptm
POLI escribió:tranquilo que al cierre volvemos a los $ 6, 16 [/b]sin despeinarnos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 295 invitados