CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Valian con onda creo que te volvés a equivocar con apbr a menos que sigas promediando y apagues la compu...
Allá estuvimos juntos vos tomando desde 80 hacia abajo y yo largando en 62 y con ganancias trayendo acá a 2.00/2.10 250K y mirá lo que vale una y otra... apbr no tiene tramo para este primer semestre WTI sentencia. Saludos
Allá estuvimos juntos vos tomando desde 80 hacia abajo y yo largando en 62 y con ganancias trayendo acá a 2.00/2.10 250K y mirá lo que vale una y otra... apbr no tiene tramo para este primer semestre WTI sentencia. Saludos
aledecharata2013 escribió:Referi terminalo en 3.60![]()
cerra todo por hoy
Por como estan las puntas mepa que cerramos arriba de 3,60

-
Paco escribió:Con la reestructuración alcanzada y finalmente saneada ya debería valer $ 5... la generosidad va a durar poco.

Con la reestructuración alcanzada y finalmente saneada ya debería valer $ 5... la generosidad va a durar poco.
perdón ,a apbr
vendí el resto y lo arbitré a pbr.
suerte a los que sigan.
suerte a los que sigan.
-
Referi terminalo en 3.60
cerra todo por hoy

cerra todo por hoy

El sector energético finalmente se acopló con fuerte volúmen creciente... acá nada malo pero bajo para los 3.90
Está avanzando muy firme, le falta un poco más de volumen, el tema es que hay pocos papeles a la venta ahora...
Si no hay nada raro, debiera ir a buscar los $ 3.90 el viernes para la semana próxima romper los benditos $ 3.98!
Si no hay nada raro, debiera ir a buscar los $ 3.90 el viernes para la semana próxima romper los benditos $ 3.98!
Una parte a un posible desacato interpreté lo de valiant...
valiant escribió:para mi sigue,pero una parte plata en mano.
segun uds , se cumple lo del la tasa con asa ? cual seria el primer limite ? los 4,5 ?
para mi sigue,pero una parte plata en mano.
Lo poco que descargaron lo fueron llevando mostrando firmeza en su sesgo alcista... 

nadie quiere vender
mepa q pongo algunas a la venta asi hacemos volumennnnn
mepa q pongo algunas a la venta asi hacemos volumennnnn
largué una parte en 54.