MILONGA escribió:Edgar, no tengo dudas que si Nisman hubiese sido K, para muchos foristas sería corrupto é inútil. Perdón por hacer este comentario en erar.
Esa es la fama que se hicieron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Edgar, no tengo dudas que si Nisman hubiese sido K, para muchos foristas sería corrupto é inútil. Perdón por hacer este comentario en erar.
LUCH escribió:hace 25 días edenor y erar valian lo mismo hoy edn le saco 1 peso de diferencia...
una esta quebrada la otra tiene buenos fundamentos
MILONGA escribió:Edgar Freyre dijo que era Nestor que hacía pis sobre la marcha del 18, no llovía agua sino pis. Una opinión como muchas de este muchacho totalmente fuera de lugar. El comentario de Roberto es digamos un poco fuerte y penetra en la parte personal de este impresentable y me parece que esa es la razón de la suspensión.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo posición de $ERAR van 5 ruedas y voy subiendo el Stop a proteger el capital.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_24.html …
infieles
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo posición de $ERAR van 5 ruedas y voy subiendo el Stop a proteger el capital.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_24.html …
infieles
Seryei escribió:Como se cag.a para mantener suba sostenida en el día
rivas144 escribió:la devaluación impacta mucho mejor a Aluar que a Siderar.
elushi escribió:eso es no es verdad. que exporte mas no quiere decir que la beneficie. Siderar vende sus productos a un precio mayor que el de exportacion y totalmente ajustado por devaluacion. de dnd sacas que no puede trasladar la devaluacion (e inflacion) a su producto? ademas recorda la participacion en empresas de afuera
rivas144 escribió:la devaluación impacta mucho mejor a Aluar que a Siderar.
rivas144 escribió: La proporción de su producción que exporta Aluar es muchísimo mayor que la de Siderar.
Si bien Siderar está barata en cuanto a sus activos y a su valaución como empresa en relación con otras similares en la región, Aluar tiene el plus de ser netamente exportadora.
No olvidemos que una de los hechos futuros que está priceando el mercado es una unificación del TC, llevando al oficial para arriba.
Ver curva bonos linked.
dongps escribió:rivas vos me hablas de producción, ventas y fundamentals y yo te hablo de correlación entre cotizaciones. Lo que vos hablas siempre fue y sigue así...yo te hablo de una divergencia en la cual veo corrección a favor de errar...
rivas144 escribió: La proporción de su producción que exporta Aluar es muchísimo mayor que la de Siderar.
Si bien Siderar está barata en cuanto a sus activos y a su valaución como empresa en relación con otras similares en la región, Aluar tiene el plus de ser netamente exportadora.
No olvidemos que una de los hechos futuros que está priceando el mercado es una unificación del TC, llevando al oficial para arriba.
Ver curva bonos linked.
LUCH escribió:hace 25 días edenor y erar valian lo mismo hoy edn le saco 1 peso de diferencia...
una esta quebrada la otra tiene buenos fundamentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor, wal772 y 501 invitados