APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quienduda creería que no y si lo hacen debería valorizarse toda la companía.
Hace unos días leía que Bendine en Banco de Brasil sacó a cotizar a una aseguradora por la cual embolsaron mucho dinero.
Hace unos días leía que Bendine en Banco de Brasil sacó a cotizar a una aseguradora por la cual embolsaron mucho dinero.
Sería más parecido a vender un activo que a emitir acciones de la empresa madre...
Luis XXXIV escribió:VClicquot no creo que emitan nuevas acciones a estos precios.
Si creo, como ya lo comentó Bendine, que saquen a cotizar alguna de las unidades de negocio de la empresa (cosa que Bendine ya hizo en Banco de Brasil).
Luis cuando hacen esto que dices ¿no termina siendo también una forma de licuar, porque esa unidad que sacan a cotizar de manera separada no arrastra consigo capital hoy de pbr? perdón si pregunto cualquiera pero no entiendo una goma, por eso. Gracias!
Cristian707 escribió:USD Crude Oil Inventories: 8.4M (expected:3.6M previous:7.7M)
ojo que el oil ya se esta haciendo inmune a estos datos...donde llega a venir menos de lo esperado, va en busca de los 55
Taz escribió:Muchachos actualizo AT como lo vengo haciendo estos últimos días.
Lo relevante:
Hoy cierra gap
Soporte RSI respetado
Convergencia del DI+ DI- respetada.
a ver taz si podés postear el grafico con indicadores mensuales. se agradece.
Solo espero que el GENIO , unico que la pegò , acierte y pbr se vaya abajo de 4 dls., asi se hace mi opereta y compro unos lotecitos base10 ene2017 para irme a dar una vuelta al mundo o una vuelta a la manzana en silllllla de ruedas!!!
VClicquot escribió:[quo
Creo que no estan analizando la vision politica del asunto.
Petrobras representa cerca del 13% del PBI brasilero por lo que les es casi mposible en esta situacion reducir fuertemente sus inversiones y los gastos.Aparte casi toda la industria necesita un dolar alto para volver a recuperar la competividad.
Una posible emision de acciones tendria un doble efecto , el primer una forma de que el estado financie a la compañia y le permita mantener el nivel de inversiones y gastos en un escenario donde no encontraria muchos inversores dispuestos a financiarlos a tasas razonables con el actual plan de negocio,con este valor de barril de petroleo , este nivel de corrupcion y el manejo discrecional de la compañia que vienen haciendo hace mas de 4 años para financiar proyectos de Governadores del PT y aliados y tapar agujeros de la microbrasilera.
El segundo vender al pueblo que es el momento justo para fortalecer de esta manera la mayoria estatal en la compañia y recuperar de esa manera "la riqueza de los brasileros". Este logro compensaria la mala imagen generada por los U$S32000 M afanados...![]()
No hay que olvidarse que los muchachos andan en la misma sintonia de Venezuela y que nosotros y cualquier cosa se defiende con la excusa de que es fruto de un complot internacional para apoderarse de los recursos nacionales y para provocar un golpe de estado .
lo veo exactamente opuesto.
inventarían idiomas nuevos para putearla a dilma por usar el dinero de las escuelas y hospitales para tapar la ineficiencia y corrupcion.
si ya la puteaban por los inversiones del mundial....
pero entiendo que usted pierde de vista lo esencial......
el problema de informacion auditada ,no patrimonial.
usted cree que si hicieran una suscripcion inmediatamente salen los estados contables auditados?
no tiene nada que ver una cosa con la otra.
por otro lado,pbr tiene de liquidez de corto plazo una cifra sideral ,similar a las reservas argentinas.
lo que si,deberá disminuir el ritmo de las inversiones en caso de no obtener financiamiento barato.
por otro lado yo me pregunto como ypf sale a pagar 9% anual......
pbr en esta pesima situacion conseguiría dolares quizas a menor tasa.
-
USD Crude Oil Inventories: 8.4M (expected:3.6M previous:7.7M)
-
- Contactar:
VClicquot no creo que emitan nuevas acciones a estos precios.
Si creo, como ya lo comentó Bendine, que saquen a cotizar alguna de las unidades de negocio de la empresa (cosa que Bendine ya hizo en Banco de Brasil).
Muchachos actualizo AT como lo vengo haciendo estos últimos días.
Lo relevante:
Hoy cierra gap
Soporte RSI respetado
Lo relevante:
Hoy cierra gap
Soporte RSI respetado
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (277.53 KiB) Visto 487 veces
Rodion escribió:es totalmente inverosimil la emisión a estos precios
sería un delirio financiero por parte de los directivos de la empresa
imposible
Creo que no estan analizando la vision politica del asunto.
Petrobras representa cerca del 13% del PBI brasilero por lo que les es casi mposible en esta situacion reducir fuertemente sus inversiones y los gastos.Aparte casi toda la industria necesita un dolar alto para volver a recuperar la competividad.
Una posible emision de acciones tendria un doble efecto , el primer una forma de que el estado financie a la compañia y le permita mantener el nivel de inversiones y gastos en un escenario donde no encontraria muchos inversores dispuestos a financiarlos a tasas razonables con el actual plan de negocio,con este valor de barril de petroleo , este nivel de corrupcion y el manejo discrecional de la compañia que vienen haciendo hace mas de 4 años para financiar proyectos de Governadores del PT y aliados y tapar agujeros de la microbrasilera.
El segundo vender al pueblo que es el momento justo para fortalecer de esta manera la mayoria estatal en la compañia y recuperar de esa manera "la riqueza de los brasileros". Este logro compensaria la mala imagen generada por los U$S32000 M afanados...

No hay que olvidarse que los muchachos andan en la misma sintonia de Venezuela y que nosotros y cualquier cosa se defiende con la excusa de que es fruto de un complot internacional para apoderarse de los recursos nacionales y para provocar un golpe de estado .
Con esa teoria, estaria bien vender hoy y recomprar a 2.
NO DESESPERARSE...... puede fallar.
"El Brujo"Quieren hacerla mierd....... deliberadamente. Y después comprar todo a 2 mangos. Yo los sigo. Es una buena estrategia para que escarmienten los especuladores. No vendan. Guarden los papeles.
NO DESESPERARSE...... puede fallar.
"El Brujo"Quieren hacerla mierd....... deliberadamente. Y después comprar todo a 2 mangos. Yo los sigo. Es una buena estrategia para que escarmienten los especuladores. No vendan. Guarden los papeles.
Quieren hacerla mierd....... deliberadamente. Y después comprar todo a 2 mangos. Yo los sigo. Es una buena estrategia para que escarmienten los especuladores. No vendan. Guarden los papeles.
AMB escribió:Que no pueden emitir a estos precios ? y si no queda otra ?
Yo me preocuparía bastante.. ellos son los que saben cuanto realmente vale una acción. Si salen a vender, el mercado los va a valuar menos, y parte de esto es lo que estamos viendo.
Que querramos asumirlo -o no-, es otra cosa.
colega,no resiste el minimo analisis esa idea.
petrobras tiene un problema de informacion auditada,no patrimonial.
podría emitir acciones a precio vil, 25% del valor libros y seguir sin los estados contables auditados.
los vencimientos del 2015 son bastante razonables y la compañia tenía una montaña de dinero liquido.
lo que si puede suceder es que se cancele el dividendo de este año en caso extremo.pero eso ya lo dijo la foster hace un mes.
-
Bruno24 escribió:Y pensar que cambie BMA por esta cuando los precios de las acciones estaban iguales!! Hermosa empomada! Y vamos por mas!
Pense lo mismo, no se que me ilumino para no hacerlo, osea estoy empomado y solo hice el 5%, de lo que estuve a punto de hacer en APBR. Igual alguna más me voy a mandar, estoy muy maduro.