BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
si vos quien sos alla. ceco la agarre justo a 3,20. q se yo el viernes compre o jueves 3,20 y 3,30 hoy pague mas .sami vendi hace rato a 25,30 pero me quede con las ganas .esa sami me gusta para guardar como rio. son las unicas 2 que guardo como inversion. rio ya no la opero mas. hoy termine de dar las 8000 q compre abajo de 25 el otro dia. y ya la saque del bolsar.
falerito01 escribió:habia visto mal me dieron 900 a 26,45
Falerito!! Sos Ardilla03??? Te sigo en todos lados!!!!! Me quedé con ganas de entrar en SAMI y CECO2. Las venía viendo en 25 y en 3,05. Ahora me da bronca entrar a estos precios!!!
-
falerito01 escribió:habia visto mal me dieron 900 a 26,45
esta para la voladura mal. el papel. si tenemos la suerte q rebotal algo los otros bancos esta vuela. ultimamente mete unos reversals day muy buenos. como el dia que fue a 24,75

-
habia visto mal me dieron 900 a 26,45
-
falerito01 escribió:reyfer me dieron 500 a 25,45 de la 900 q pedia. sigo pidiendo 5090 ahi 26,45. me habia equivocado. el numero.
25,45 quise decir me dieron.26,45
-
reyfer me dieron 500 a 25,45 de la 900 q pedia. sigo pidiendo 5090 ahi 26,45. me habia equivocado. el numero.
falerito01 escribió:vamos deportado. venite al cordero. gracias x compartir el grafico y tu vision reyfer. vamos aver. yo tengo q vender algunas nomas. asi ya despues las q me quedan son para la jubilacion. pasa q nunca termino de vender xq cuando baja compro. como cuando daban abajo de 25 me lleve como 9000.y hoy quede pidiendo a 16,80 algo. aunq too di algo pero poquito. como no daba nadie puse algo a 27,60 y 27,90. pense q me iban apagar![]()
Fale ni te gastes en pedir a esos precios! No existen ya! Lo peor de todo es que no me quedó ni una BRIO y no me caucionan, si rompe ese canal se vuela!
-
pido 900 x 26,40 toy pijotero hoy. y doy chico x 28.muy abiertas las puntas. las mias.
-
Una heredera cortada con el mismo molde
"Si no confiara en la Argentina no habría metido allí 900 millones de dólares", decía en 1997 en una entrevista con la LA NACION, Ana Patricia Botín, por entonces CEO del Banco Santander, que había comprado aquí poco antes al Banco Río, con el que terminaría fusionándose.
Eran tiempos de la crisis asiática y desde la Asamblea de Otoño del FMI, en la Hong Kong recién devuelta a la soberanía china, calificaba al Santander de "banco internacional", en lugar de "banco español". Los 900 millones de entonces equivalen a una cifra mucho mayor en la actualidad. Pronto el euro sería una unidad de cuenta y pocos años después circularía realmente, con un precio significativamente inferior al del dólar.
PROPORCIONES
La apuesta por la Argentina era muy clara. Hasta entonces el Santander había invertido en América latina un total de 2000 millones de dólares, casi la mitad, en el país, para quedarse con el Banco Río, hasta entonces del Grupo Perez Companc.
En la actualidad es el banco privado más grande de la Argentina y uno de los que más se expandió tras la crisis de 2001 y 2002. A finales de 2013 tenía 7007 empleados directos y el plan es sumar mil más para 2016.
El plan de inversiones del presente año y los dos próximos totaliza 8352 millones de pesos e incluye la construcción de dos torres corporativas, valuadas en 1810 millones, a precios de julio último. Otros 1785 millones están previstos para aperturas de nuevas sucursales.
Con los balances aprobados a abril del presente año, el Santander Río es el mayor banco privado de la Argentina tanto por depósitos como por préstamos. Incluso en este último rubro superó en abril último al Banco Provincia en lo que a atención al sector privado no financiero se refiere.
Según los criterios del ranking de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) es la segunda entidad del país en lo que a depósitos del sector privado no financiero se refiere, sólo superado por el Banco Nación.
También tiene el mayor número de cajeros automáticos.
En 1997 Ana Patricia Botín elogiaba la bancarización del pago de los salarios y conocía por su nombre de pila a los principales banqueros de la Argentina.
La operación local presidida por Enrique Cristofani continuó creciendo luego de la crisis de 2001 y 2002..
DEL AMIGO GERFER
"Si no confiara en la Argentina no habría metido allí 900 millones de dólares", decía en 1997 en una entrevista con la LA NACION, Ana Patricia Botín, por entonces CEO del Banco Santander, que había comprado aquí poco antes al Banco Río, con el que terminaría fusionándose.
Eran tiempos de la crisis asiática y desde la Asamblea de Otoño del FMI, en la Hong Kong recién devuelta a la soberanía china, calificaba al Santander de "banco internacional", en lugar de "banco español". Los 900 millones de entonces equivalen a una cifra mucho mayor en la actualidad. Pronto el euro sería una unidad de cuenta y pocos años después circularía realmente, con un precio significativamente inferior al del dólar.
PROPORCIONES
La apuesta por la Argentina era muy clara. Hasta entonces el Santander había invertido en América latina un total de 2000 millones de dólares, casi la mitad, en el país, para quedarse con el Banco Río, hasta entonces del Grupo Perez Companc.
En la actualidad es el banco privado más grande de la Argentina y uno de los que más se expandió tras la crisis de 2001 y 2002. A finales de 2013 tenía 7007 empleados directos y el plan es sumar mil más para 2016.
El plan de inversiones del presente año y los dos próximos totaliza 8352 millones de pesos e incluye la construcción de dos torres corporativas, valuadas en 1810 millones, a precios de julio último. Otros 1785 millones están previstos para aperturas de nuevas sucursales.
Con los balances aprobados a abril del presente año, el Santander Río es el mayor banco privado de la Argentina tanto por depósitos como por préstamos. Incluso en este último rubro superó en abril último al Banco Provincia en lo que a atención al sector privado no financiero se refiere.
Según los criterios del ranking de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) es la segunda entidad del país en lo que a depósitos del sector privado no financiero se refiere, sólo superado por el Banco Nación.
También tiene el mayor número de cajeros automáticos.
En 1997 Ana Patricia Botín elogiaba la bancarización del pago de los salarios y conocía por su nombre de pila a los principales banqueros de la Argentina.
La operación local presidida por Enrique Cristofani continuó creciendo luego de la crisis de 2001 y 2002..
DEL AMIGO GERFER
-
deportado escribió:veremos mkd de voladura constante de acá a fin de año
los grafos, las estadísticas, caerán como hojas en el otoño!!!
vamos deportado. venite al cordero. gracias x compartir el grafico y tu vision reyfer. vamos aver. yo tengo q vender algunas nomas. asi ya despues las q me quedan son para la jubilacion. pasa q nunca termino de vender xq cuando baja compro. como cuando daban abajo de 25 me lleve como 9000.y hoy quede pidiendo a 16,80 algo. aunq too di algo pero poquito. como no daba nadie puse algo a 27,60 y 27,90. pense q me iban apagar

veremos mkd de voladura constante de acá a fin de año

reyfer escribió:Cuando se rompe un canal alcista al alza no hay más techo por un rato!
[quote="falerito01cual es 27 reyfer?"26,80 pido algo y como no habia venta puse puchos a 27,60 y 27,90. porq no habia venta hasta 29.[/quote]
26.8 fale y hoy llegamos a 27.2 a partir de hoy debería acelerarse y aparecer compra, viendo de que no se meta fuerte adentro del canal está bárbaro porque como el techo se está definiendo si le llegué a pifiar con el límite puede acomodarse un poco a la baja y mantenerse en el canal, lo vamos armando
http://www.tradingview.com/x/nsCQfWaG/
la perspectiva negativa sería la siguiente que pone el techo en 27.55: http://www.tradingview.com/x/kFpkrnLp/
-
Notapor falerito01 el Lun Feb 23, 2015 5:08 pm
no solo que le decimos que comprar sino tambien que no copmprar. sobre todo oil y ts.pbr no se. pero ts. no me gusta nada-.aunq el wti nose aleja de los 50 . da pelea en 49. pero ni con el humo del tabaco la toco.minetti :arriba:y rio va despacio pero es un tractorcito. yo no me quejo.
no solo que le decimos que comprar sino tambien que no copmprar. sobre todo oil y ts.pbr no se. pero ts. no me gusta nada-.aunq el wti nose aleja de los 50 . da pelea en 49. pero ni con el humo del tabaco la toco.minetti :arriba:y rio va despacio pero es un tractorcito. yo no me quejo.
-
otra vez nos quedamos en el fondo del pèloton. ahi pague 27 y pido a 26,y 26,90 algo.
-
blueriver escribió:Chance de que me la aguanten un poco hasta el jueves? Yo tambien quiero papelitos, pero con los 150 pesos que tengo en la billetera no creo que me den mucho. Ademas son de reserva para la birra.
yo te las yo el jueves de contado. 150 papeles¿