APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ea vejete, un abracete!

-
furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.
No creo. Lo que dicen de aumento en febrero es un impuesto interno que no se traslada a las arcas de PBR. Hoy tiene margen de ganancia...no veo aumento con oil debajo de 70/75 usd
Mas alla de que la baja de hoy no esta dada por el oil..........
En si el oil esta haciendo cosas muy raraas en estos ultimos minutos....
En si el oil esta haciendo cosas muy raraas en estos ultimos minutos....
boquita escribió:compadezco a los invertidos aca...
la estoy mirando pa ver de poner alguito..y no me atrevo aun...
ya no va por grafico...
veremos..
Poné boquita algo ...que el zorro nos MUFA mal...
Que Jack nos tire un Tarot

Podria ser cualquier cosa esto.
Gaston89 escribió:Ojala toque 6.20.
Disculpame esa no seria la formacion de un triangulo descendente?
-
andres614 escribió:PI con toda la onda, apareciste y se vino la noche de nuevo!!!!
Tampoco era una oda a la ganancia...
Gastón justamente estaba viendo lo mismo, con este movimiento acaba de cerrar el único gap a la baja que le quedaba cerrar, quizás desde acá salga.
compadezco a los invertidos aca...
ya no va por grafico...
veremos..

ya no va por grafico...
veremos..

-
furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.
No si va haber otro aumento, pero con el que hubo en Febrero ya duplicaron a la inflación. Cuando lo anuncio Levy junto a un paquete de medidas (todas malas para Argentina). Dejo la posibilidad.
asi es valiant para emitir acciones como van hacer con los resultados sino estan auditados, es imposible...son rumores que se tiran pero sin fundamentos...
Ojala toque 6.20.
- Adjuntos
-
- pbr.png (17.45 KiB) Visto 346 veces
-
Año 2013....TERMINO DE DEPOSITARTE EN TU CUENTA U$S 50.000.000

juliancio escribió:La realidad es que desde que asumio levy, las politicas que dijeron llevarian a cabo en petrobras, son positivas para la compania.
No ajustaron los precios para abajo en reales a pesar de la caida del crudo.
Dijeron que una de las prioridades era generar flujo de caja positivo. Para ello anunciaron venta de activos, no tomar deuda en todo el 2015 y no ajustar los precios de las naftas de acuerdo a lo que fluctue el precio del oil.
Estan haciendo lo que pueden para presentar el balance lo antes posible.
El tema de la emision de acciones, ya dijeron ellos especificamente que no lo harian, y no tiene sentido a este precio y en esta situacion, es mas viri viri de los medios para tirar toda la mie*** que pueden.
No olvidemos que se estima que esta anio ganarian entre 28000 y 32000 millones de dolares si los precios se mantienen como estan. LA empresa hoy tiene un mkt capital de 45 billones, hagan la cuenta...
El hecho de que haya ganado dilma y la corrupcion no le importara al mercado cuando estos tipos presenten balance y ganen guita...y sino recuerden ypf despues de ser estatizada.
Ahora hay que bancar la parada, ya subira de precio.
Inversor Pincharrata escribió:No solo no bajaron los precios de los combustibles el 1 de febrero, los aumentaron 0.30 reales (14% con inflación del 7%)
Me parece que ese aumento fue solo por un impuesto, que se lo dejaron de lleno al consumidor. No afecta el ingreso de la empresa.
por libros cuando hace bastante volumen como el que estamos viendo a la baja es sa-li-da pues esto por ahora no pinta para otra cosa ,veremos pero estoy papu a la n