Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuando rompe la linea de cuello recién existe.Eso quisiste decir
-
gobernado escribió:Cuando un hch inv queda anulado?Cuando se vulnera el h derecho o cuando se vulnera la cabeza
Siempre cualquier figura existe cuando esta formada y rompe la resistencia o el soporte,antes no es nada,se entiende?
Cuando un hch inv queda anulado?Cuando se vulnera el h derecho o cuando se vulnera la cabeza
1usd de diferencia entre aa y ro... 

mmarcodelpont escribió:regalado totalmente ro15 , me endeudaria hasta la japi para comprar esto, salvo que alguien vea el dolar abajo de 11.20 a octubre es un regalo, me acuerdo en 2013, el ultimo dia llegaron a pagar mas caro que el valor del blue ese bonito..
Y cuál es el driver que explica esta baja?
-
regalado totalmente ro15 , me endeudaria hasta la japi para comprar esto, salvo que alguien vea el dolar abajo de 11.20 a octubre es un regalo, me acuerdo en 2013, el ultimo dia llegaron a pagar mas caro que el valor del blue ese bonito..
-
regalado totalmente ro15 , me endeudaria hasta la japi para comprar esto, salvo que alguien vea el dolar abajo de 11.20 a octubre es un regalo, me acuerdo en 2013, el ultimo dia llegaron a pagar mas caro que el valor del blue ese bonito..
-
mmarcodelpont escribió:20/23
Si si se tranquilizo!!
-
20/23
Cordobés U$S escribió:Respecto del DICY, a mi me parece que está más cerca de un valor razonable que el DICA, más teniendo en cuenta que los cupones impagos serían del tenedor del bono en el momento del corte del cupón.
D ser así, el PARY debería estar arriba del PARA, y no es así...

Ergo debe ser otro el motivo...
me parece me parece que los verdes que tengo en el colchon los pongo en el ro15 ahora... sale o sale
AlanT escribió:Más de uno debe estar arbitrando de dolarizados a cupones pbi. Cuando esa plata vuelva a los dolarizados... agarrate

el chiste del mes
adrik escribió:Todo muy bien con el verde pero el CCL no se mueve...
Más de uno debe estar arbitrando de dolarizados a cupones pbi. Cuando esa plata vuelva a los dolarizados... agarrate

Cordobes;
No se si te entendi bien. Preferis salir de AA17 a DICA aunque el primero tenga una TIR mayor a dólar blue?
Y ademas cobrarias interes en Abril, mucho antes que en el DICA...
>Solo para irte a long???
No se si te entendi bien. Preferis salir de AA17 a DICA aunque el primero tenga una TIR mayor a dólar blue?
Y ademas cobrarias interes en Abril, mucho antes que en el DICA...
>Solo para irte a long???
adrik escribió:Todo muy bien con el verde pero el CCL no se mueve...
aproveche Sra. lleve ahora...