lukasgl escribió:Yo soy el 114!
Yo también! jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:Yo soy el 114!
Tornado882 escribió:Es decir, el 114 son un monton de agentes y sus clientes. El Mercado de valores de rosario a su vez es accionista del Mercado de valores de Bs As operando con el nº 114
El Conde escribió:Buen día, mirá que lindo, el 114 histórico vendedor y lanzador de este pelpa, verlo nada más que en compra
El Conde escribió:Tornado, la posibilidad de ver el operador que está atras de la orden, te lo da tu plataforma?
2pac1989 escribió:muchachos un favor a cuanto esta pa comprar la 2 de abril gracias
mkb escribió:
PERO NECESITO TS a valores razonables, me esta desangrando parte de las allegrias de esta bazofia
mkb escribió:
Que sea verde furioso y aca sigamos con el 2%/3% diario como venimos
PERO NECESITO TS a valores razonables, me esta desangrando parte de las allegrias de esta bazofia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 383 invitados