COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muchachos un favor a cuanto esta pa comprar la 2 de abril gracias
Tengo 2 jeje
Perece que estan limpiando abajo de 2.50[/quote]
La 2,7ab vendi lotes a mismo precio que la 2,6ab ... mmmm
Perece que estan limpiando abajo de 2.50[/quote]
La 2,7ab vendi lotes a mismo precio que la 2,6ab ... mmmm

[quote="sabrina"]
Que sea verde furioso y aca sigamos con el 2%/3% diario como venimos
PERO NECESITO TS a valores razonables, me esta desangrando parte de las allegrias de esta bazofia
Que sea verde furioso y aca sigamos con el 2%/3% diario como venimos
PERO NECESITO TS a valores razonables, me esta desangrando parte de las allegrias de esta bazofia
-
2pac1989 escribió:muchachos alguien que me diga como viene la mano estoy con el toro y estoy nock out
Tengo 2 jeje
Perece que estan limpiando abajo de 2.50
- Adjuntos
-
- 2.png (72.12 KiB) Visto 342 veces
-
- 1.png (18.17 KiB) Visto 342 veces
Muchachos, quien esta pagando la 2.70ab al mismo precio que la 2.60ab?
-
2pac1989 escribió:muchachos alguien que me diga como viene la mano estoy con el toro y estoy nock out
Somos unos cuantos
mkb escribió:Un oil camino a USD 55 y que el verde del panel nos deje ciegos es mucho pedir?
es mejor ir despacio, si el verde es furioso luego viene la corrección. mejor de a poco.

muchachos alguien que me diga como viene la mano estoy con el toro y estoy nock out
-
scalper escribió:El bridge te pedia 100 lucas un año atras...
250.000 hoy dia creo
Un oil camino a USD 55 y que el verde del panel nos deje ciegos es mucho pedir?
El bridge te pedia 100 lucas un año atras...
-
Hache81 escribió:El torito dice que es culpa de la caja de valores y no de ellos, la realidad es que desde el miercoles pasado no funciona la plataforma online o funciona a medias. por no decir a 1/4. Para los nuevos el torito es el el agente 200 a estar atentos porque siempre para los vencimientos de opciones tienen problemas. Simplemente lo cuento para que aquellos que esten buscando agentes con plataforma online para operar vayan tachando a este.
Yo estoy por pasar del 200 al bridge, que opinan? Me lo recomiendan? Estaba pensando tambien en la casa que nos aloja, que tal es la plataforma online?
saludos![/quote]
En su momento cuando pregunté referencias, me dijeron que la casa era muy buena. El tema es que cuando les mandé un mail me dijeron que el monto mínimo es $80.000 (o al menos en ese momento). No sé si te servirá pero al menos yo todavía estoy lejos jajaja.
Saludos
El torito dice que es culpa de la caja de valores y no de ellos, la realidad es que desde el miercoles pasado no funciona la plataforma online o funciona a medias. por no decir a 1/4. Para los nuevos el torito es el el agente 200 a estar atentos porque siempre para los vencimientos de opciones tienen problemas. Simplemente lo cuento para que aquellos que esten buscando agentes con plataforma online para operar vayan tachando a este.[/quote]
Yo estoy por pasar del 200 al bridge, que opinan? Me lo recomiendan? Estaba pensando tambien en la casa que nos aloja, que tal es la plataforma online?
saludos!
saludos!
-
La verdad que no sé como se bancan lo del torito, es poco serio lo de esa gente, yo les iria a romper todo 

2pac1989 escribió:oil super green apbr acompania pinta bien el dia lastima el PU** toro
El torito dice que es culpa de la caja de valores y no de ellos, la realidad es que desde el miercoles pasado no funciona la plataforma online o funciona a medias. por no decir a 1/4. Para los nuevos el torito es el el agente 200 a estar atentos porque siempre para los vencimientos de opciones tienen problemas. Simplemente lo cuento para que aquellos que esten buscando agentes con plataforma online para operar vayan tachando a este.