Taz escribió:#FER ES ROLO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:#FER ES ROLO
Taz escribió: 2) Distingo dos clases de foristas: aquellos que aportan desinteresadamente con mucho empeño y profesionalismo, y por otro lado aquellos foristas que carecen de esto y se dedican a denostar a los primeros.
te olvidas de otras clases de foristas. los que por inexperiencia no pueden aportar y solo preguntar esperando una respuesta sincera. y otros que ponen empeño pero para hacer su propio juego. lamentablemente los inexpertos son victimas de los aprovechadores...a los que recien empiezan les digo, cuidense de esta gente, hay en el foro y muchos. y por supuesto.. siempre hacen mas ruido que los que aportan para bien
3) Da la sensación de que el equipo moderador, debido al punto 1), no puede distinguir entre un tipo de forista y otro.
4) Muy poca comunicación entre el administrador y foristas: es notable la ausencia que presenta a veces el administrador/moderador para con los foristas. Tengo conocimiento de foristas que han escrito correos al administrador y nunca han recibido respuesta alguna (me incluyo). Esto, además de ser una falta de respeto, considero que el administrador se olvida de que este foro tiene vida gracias a sus foristas.
5) Este no es un foro 100% libre, seamos realistas. Depende de una sociedad de bolsa cuyo negocio debe seguir funcionando, y por este motivo están muy acotados los canales de comunicación. No hay mensajería privada y hay que hablar en código sobre otras sociedades de bolsa: "el de las tres letras", "la del toro", vamos! seamos adultos, todos ya sabemos a quienes nos referimos...
coincido en todo! yo tmb le escribi me acuerdo en el caso indupa proponiendo una alternativa a la censura: entendiendo que este espacio es brindado por una soc. de bolsa propuse abrir un grupo alternativo privado entre los mismos usuarios del foro de manera de tener libertad para hablar del tema, en donde era complicado porque habian muchos actores y organismos publicos y privados involucrados en la cuestion, y era complicado porque como dijo taz esto es una empresa privada. no recibi ni un hola![]()
dongps escribió:no puede ser que alu cotice un 40% mas q erar....le puedo "errar" pero esa proporción históricamente fue de un 15 20%
ferlobo escribió:#YO SOY ROBERTO
#YO SOY SMART
#YO SOY EL PORTEÑO
que vuelvan YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ferlobo escribió:#YO SOY ROBERTO
#YO SOY SMART
#YO SOY EL PORTEÑO
que vuelvan YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ferlobo escribió:me parece que hace un tiempo que no le ponen la lechuguita.... y no quiere caminar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, eltaliban, gastons, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Traigo y 290 invitados