Perece que estan limpiando abajo de 2.50[/quote]
La 2,7ab vendi lotes a mismo precio que la 2,6ab ... mmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:muchachos alguien que me diga como viene la mano estoy con el toro y estoy nock out
2pac1989 escribió:muchachos alguien que me diga como viene la mano estoy con el toro y estoy nock out
mkb escribió:Un oil camino a USD 55 y que el verde del panel nos deje ciegos es mucho pedir?
scalper escribió:El bridge te pedia 100 lucas un año atras...
Hache81 escribió:El torito dice que es culpa de la caja de valores y no de ellos, la realidad es que desde el miercoles pasado no funciona la plataforma online o funciona a medias. por no decir a 1/4. Para los nuevos el torito es el el agente 200 a estar atentos porque siempre para los vencimientos de opciones tienen problemas. Simplemente lo cuento para que aquellos que esten buscando agentes con plataforma online para operar vayan tachando a este.
2pac1989 escribió:oil super green apbr acompania pinta bien el dia lastima el PU** toro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 177 invitados