mkb escribió:Hoy testeamos los $1.50
No serán los 2,50?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Hoy testeamos los $1.50
Goenitz escribió:No sólo es difícil comparar con valores del '97, sino también que hay que tener en cuenta la gran emisión de acciones que se hizo hace unos años
Tornado882 escribió: La cuestión es que ese $2.74 PESOS está mal o es medio mentiroso ya que esta desactualizado, sería a valores de hoy. Pero actualizándo esos $2.74 de máx x el coeficiente de inflación acumulada equivalen aprox a $0.24/5 del año 97'. Es decir en otras palabras, que $2.74 se hoy tienen el poder de compra de aprox. $0.24 de los 90´.
Steve Madden escribió:"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro. Buscamos
ingresar en empresas con participaciones iguales o mayores al 50%,
con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
(políticas de inversiones y dividendos)".
Fuente: http://www.scp.com.ar
pablo_wishmaker escribió:Consulta sobre fundamentals: Acaso COME no tiene parte de su capital invertido en petroleo ?? Si es asi, porque tanta suba mientras el resto de las empresas relacionadas con el petroleo esta por el piso? Saludos al foro, muy buenas opiniones.
Pampa15 escribió:Por ahora el petroleo en argentina vale 70 usd el barril. el año que viene vemos jaja
jesus330 escribió:Se habrá normalilzado o la seguirán usando para trading?
sabrina escribió:bueno bueno, a ver cómo se porta la bazofia hoyque ayer fue un desastre. La vergüenza del mervalucho es.
Mi pronóstico para hoy, como sabrán es:
2.50 TECHO DE HORMIGON Y TITÁNEO.
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jony16 escribió:Cuándo llega el balance?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 278 invitados