COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Tornado882"
No creo, aparte es el mismo operador. El bolu va a generar un llamado a plaza.[/quote]
veremos si aparece don barredora esto sigue
No creo, aparte es el mismo operador. El bolu va a generar un llamado a plaza.[/quote]
veremos si aparece don barredora esto sigue
-
Jaja ya se tornado, pero esta de moda el techo de titanio vio? 

Como sería que generaría un llamado a plaza haciendo esa jugada?
Como sería que generaría un llamado a plaza haciendo esa jugada?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: "Goenitz" No sólo es difícil comparar con valores del '97, sino también que hay que tener en cuenta la gran emisión de acciones que se hizo hace unos años
Si si, seguro ademes de ajustes, etc, etc, entre otras cosas.
Buen día.. el que compra no creo que este observando tantos detalles, yo creo que máximo un gráfico en pesos en Argentina se banca un par de años, máximo tres.. por la inflación que desintegra todo análisis..
Acá queremos ganar , los que invertimos en pelpas, en moneda dura, en Come es muy difícil pronosticar a cuanto se puede ir, podemos mirar un año atras y especular, pero no mucho más ..
Lo importante es seguir a las manos fuertes, al volumen y ver que pasa..
Distinto son las acciones con ADRs , ya que al analizarlas se debe analizar su ADR no la local.. , quizá algún día por acá estemos analizando tbn ADR ..quien dice ..

-
Guasquetardi bursatil escribió:Teco de titanio en 2,45 120k . Se cansaron de que suba y ahora van a jugar fuerte jaja
No creo, aparte es el mismo operador. El bolu va a generar un llamado a plaza.
- Adjuntos
-
- cc.png (6.4 KiB) Visto 277 veces
mkb escribió:Hoy testeamos los $1.50
No serán los 2,50?

-
Teco de titanio en 2,45 120k . Se cansaron de que suba y ahora van a jugar fuerte jaja
-
Goenitz escribió:No sólo es difícil comparar con valores del '97, sino también que hay que tener en cuenta la gran emisión de acciones que se hizo hace unos años
Si si, seguro ademes de ajustes, etc, etc, entre otras cosas.
Leon,
No es una locura hablar de dividendos.
Pensa que cada trimestre tenemos menos Result. No asig. Negativos, y los mismos se desprecian día a día con la inflación y devaluación.
Con el próximo gobierno y el sinceramiento del valor del dolar, esas perdidas acumuladas van a ser un vuelto. Todo eso sumado a todo lo Potencial que tiene COME.
No es una locura hablar de dividendos.
Pensa que cada trimestre tenemos menos Result. No asig. Negativos, y los mismos se desprecian día a día con la inflación y devaluación.
Con el próximo gobierno y el sinceramiento del valor del dolar, esas perdidas acumuladas van a ser un vuelto. Todo eso sumado a todo lo Potencial que tiene COME.
Tornado882 escribió: La cuestión es que ese $2.74 PESOS está mal o es medio mentiroso ya que esta desactualizado, sería a valores de hoy. Pero actualizándo esos $2.74 de máx x el coeficiente de inflación acumulada equivalen aprox a $0.24/5 del año 97'. Es decir en otras palabras, que $2.74 se hoy tienen el poder de compra de aprox. $0.24 de los 90´.
No sólo es difícil comparar con valores del '97, sino también que hay que tener en cuenta la gran emisión de acciones que se hizo hace unos años
Steve Madden escribió:"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro. Buscamos
ingresar en empresas con participaciones iguales o mayores al 50%,
con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
(políticas de inversiones y dividendos)".
Fuente: http://www.scp.com.ar
Dividendos???

Me encantaria que llegue el balance, y mas aun, ver como se comporto Metrotel !!
-
pablo_wishmaker escribió:Consulta sobre fundamentals: Acaso COME no tiene parte de su capital invertido en petroleo ?? Si es asi, porque tanta suba mientras el resto de las empresas relacionadas con el petroleo esta por el piso? Saludos al foro, muy buenas opiniones.
Pampa15 escribió:Por ahora el petroleo en argentina vale 70 usd el barril. el año que viene vemos jaja
Además de lo que te comenta Pampa15, el precio es de $2.44 ??? el potencial de ganancias es importante, más allá del mal momento del petroleo a nivel internacional.
De todos modos no tiene porque tener una suba "voladura", en lo personal espero que sea una suba sostenida sin gaps y sin plazas... lo que se está viendo claramente en el papel es la voluntad de llevarse todos los pelpas. Febrero se ejerció hasta la 2.10 y algo de la 2.20. En Abril arrancaron lanzando caro y se los estan llevando puestos... no hay que dormir sin frazada, pero a 56 días del ejercicio esto puede ser una fiesta, pero con sangre en el medio.
Teniendo en cuenta que en la 1 AB se paga 2.46 al opex... hasta donde puede ir esta basura a 56 días del día D.

jesus330 escribió:Se habrá normalilzado o la seguirán usando para trading?
hay que estar atentos.