COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
toro del ortoooooooooooooo
jabalina escribió:A ROBERTO del foro de siderar lo banearon hasta el 2 de marzo,
En apoyo a este muchacho yo me autobaneo hasta el 2 de marzo.
Saludos.
Porque?
-
Consulta sobre fundamentals: Acaso COME no tiene parte de su capital invertido en petroleo ?? Si es asi, porque tanta suba mientras el resto de las empresas relacionadas con el petroleo esta por el piso? Saludos al foro, muy buenas opiniones.
bueno bueno, a ver cómo se porta la bazofia hoy
que ayer fue un desastre. La vergüenza del mervalucho es.
Mi pronóstico para hoy, como sabrán es:
2.50 TECHO DE HORMIGON Y TITÁNEO.
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mi pronóstico para hoy, como sabrán es:

2.50 TECHO DE HORMIGON Y TITÁNEO.
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ROBERTO del foro de siderar lo banearon hasta el 2 de marzo,
Saludos.
Saludos.
Ultimo del dia.
Suerte mañana para todos los cometeros
Que sea
, pero sin exagerar...
Con un +4% soy feliz
Saludos al gran capitan Conde
Suerte mañana para todos los cometeros

Que sea

Con un +4% soy feliz

Saludos al gran capitan Conde

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Ahora me diste ganas a mi![]()
![]()
Reitero mis disculpas por el off, gracias Conde...
Es sólo un pálpito que puede salir palc.... o nó..

hugos1969 escribió:Conde, te pido un favor, estoy con ganas de entrarle mañana a la mañana a lotes de TS, tengo ganas de perder unos pesitos..![]()
Como no entiendo mucho de lotería, te solicito que me aconsejes que me sirve comprar, con un vaor de 167 pesitos y con un objetivo de 230 ntes del vencimiento.. 168-178-188 ó 198.
A mi me parece que la 188, pero me gustaría tu opinión--
Desde ya agradecido..
Perdón por el off muchachos
Hugo, de entrada te puedo decir que todos esos lotes están con VI más baja que la histórica, no es que estén baratos, es por la coyuntura que tienen tanto TS como YPF (por eso entre en YPF)
Por efecto palanca entraría en la 198, su valor teórico es $ 4,56 y cerró $ 3,80.
La más operada es la 188, pero no por mucho, si le ves buenas perspectivas yo le entraría a la 198.
Ahora me diste ganas a mi

Los indicadores diarios no están buenos, el semanal está mejor y falta una eternidad para el ejercicio, que se yo, dependemos del oil.
Yo le entré a YPF, porque además de estar con los mismo síntomas que esta, tiene la ventaja de al ser Riesgo Argie, en algún momento le va a tocar parte de la fiesta que están haciendo en los demás ADR, caso bancos, EDN. PAM. TEO.
hugos1969 escribió:Ese es el problema, mientras no aparezca el "Bolsillo de Payaso....." vamos bien..
Yo tengo un sentimiento interno muy parecido..
El "Bolsillo de payaso como sale? " Saldrá en unos meses por USA con ADR empomando a los yanquis ? Que buena estrategia sería no ? Si tiene la data.. sale en billetes por afuera.. y ni nos enteramos.. lo que acá sería una locura de volumen afuera son monedas..
era añeja la grappa hugo?

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
gamuzino escribió:Te hacs un pequeño excel y te sale al toque cual te conviene mas. Sobre todo ai tenes tu precio de salida bien definido. Ahora para. Vos no eras el q tena 400000 ggal y no sabes operar
Nunca en mi vida compré un papel de GGAL..
Te hacs un pequeño excel y te sale al toque cual te conviene mas. Sobre todo ai tenes tu precio de salida bien definido. Ahora para. Vos no eras el q tena 400000 ggal y no sabes operar
-
Conde, te pido un favor, estoy con ganas de entrarle mañana a la mañana a lotes de TS, tengo ganas de perder unos pesitos..
Como no entiendo mucho de lotería, te solicito que me aconsejes que me sirve comprar, con un vaor de 167 pesitos y con un objetivo de 230 ntes del vencimiento.. 168-178-188 ó 198.
Desde ya agradecido..

Desde ya agradecido..

ESO ES IMPOSIBLE, LO TIENE QUE INFORMAR A LA CNV PREVIO A TOCAR UN PAPEL.
-
aca hay mas sentimiento alcista q antes de la empernada de INDU (q por cierto me comi de lleno
)... que linda q es la bolsa