Mi pronóstico para hoy, como sabrán es:

2.50 TECHO DE HORMIGON Y TITÁNEO.
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Ahora me diste ganas a mi![]()
![]()
hugos1969 escribió:Conde, te pido un favor, estoy con ganas de entrarle mañana a la mañana a lotes de TS, tengo ganas de perder unos pesitos..![]()
Como no entiendo mucho de lotería, te solicito que me aconsejes que me sirve comprar, con un vaor de 167 pesitos y con un objetivo de 230 ntes del vencimiento.. 168-178-188 ó 198.
A mi me parece que la 188, pero me gustaría tu opinión--
Desde ya agradecido..
Perdón por el off muchachos
hugos1969 escribió:Ese es el problema, mientras no aparezca el "Bolsillo de Payaso....." vamos bien..
Yo tengo un sentimiento interno muy parecido..
El "Bolsillo de payaso como sale? " Saldrá en unos meses por USA con ADR empomando a los yanquis ? Que buena estrategia sería no ? Si tiene la data.. sale en billetes por afuera.. y ni nos enteramos.. lo que acá sería una locura de volumen afuera son monedas..
gamuzino escribió:Te hacs un pequeño excel y te sale al toque cual te conviene mas. Sobre todo ai tenes tu precio de salida bien definido. Ahora para. Vos no eras el q tena 400000 ggal y no sabes operar
El Conde escribió: "El Conde" No te olvides que aca falta grupo de control, si el amigo está llevando para llegar a un número X para pasar a controlar la companía, esas acciones no las va a ver más en el floating.
Para mi viene por ahí la compra que estuvo haciendo, de ser así, no tiene techo en lo inmediato
El Conde escribió:No te olvides que aca falta grupo de control, si el amigo está llevando para llegar a un número X para pasar a controlar la companía, esas acciones no las va a ver más en el floating.
hugos1969 escribió:El "Bolsillo de payaso como sale? "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados