gamuzino escribió:Te hacs un pequeño excel y te sale al toque cual te conviene mas. Sobre todo ai tenes tu precio de salida bien definido. Ahora para. Vos no eras el q tena 400000 ggal y no sabes operar
Nunca en mi vida compré un papel de GGAL..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Te hacs un pequeño excel y te sale al toque cual te conviene mas. Sobre todo ai tenes tu precio de salida bien definido. Ahora para. Vos no eras el q tena 400000 ggal y no sabes operar
El Conde escribió: "El Conde" No te olvides que aca falta grupo de control, si el amigo está llevando para llegar a un número X para pasar a controlar la companía, esas acciones no las va a ver más en el floating.
Para mi viene por ahí la compra que estuvo haciendo, de ser así, no tiene techo en lo inmediato
El Conde escribió:No te olvides que aca falta grupo de control, si el amigo está llevando para llegar a un número X para pasar a controlar la companía, esas acciones no las va a ver más en el floating.
hugos1969 escribió:El "Bolsillo de payaso como sale? "
jabalina escribió:No se le pongan adelante,porque los va a pasar por encima,come esta hecha una locomotora.
Me esta haciendo acordar a ACINDAR.
2pac1989 escribió:somos 2 ya yo si anda maniana el toro le entro con 1000 lotesitos a la 2.80
Fijate que ahi se actualizó la pagina y ya me deja ver la tenencia actualizada, que desde el viernes no lo hacía, quizás mañana funca, por otra parte que linda me quedoya no sabía ni lo que tenía
Rati escribió:Mañana entro en la 2.70!
El Conde escribió:
Yo hubiera hecho lo mismo, pero no te sebes, ponete un objetivo y tomá la ganancia, porque lo que ves que sube en la comitente después lo ves bajar más rápido.
lukasgl escribió:Yo arranque despues del ejercicio febrero con la 2.2 y 2.3, la semana pasada rolle a la 2.4 y 2.5 y entre y el viernes y hoy cerre lotes en erar, vendi 2.3 y 2.4 y le entre a la 2.6 , 2.7 y 2.8.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados