Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero ayer si subio mucho y cerror neutra, hoy que no sube podríamos decir que va a cerrar -2%?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:no quiero parecer nabo, pero ayer si subio mucho y cerror neutra, hoy que no sube podríamos decir que va a cerrar -2%?
ferlobo escribió:Grande Taz amigo!!!! Lastima que sos uto
jmario escribió:Espero que este foro no se transforme en una payasada, donde solo posteen los comicos y vayan rajando a los que aportan. Roberto tomalo como unas vacasiones, son interesantes tus comentarios.
Taz escribió:Quiero plasmar mi pensamiento sobre lo que está pasando a grandes rasgos en este foro:
1) Evidentemente el equipo moderador no puede, valga la redundancia, moderar todos los comentarios. Esto recae en que se analizan mayoritariamente aquellos mensajes reportados.
2) Distingo dos clases de foristas: aquellos que aportan desinteresadamente con mucho empeño y profesionalismo, y por otro lado aquellos foristas que carecen de esto y se dedican a denostar a los primeros.
3) Da la sensación de que el equipo moderador, debido al punto 1), no puede distinguir entre un tipo de forista y otro.
4) Muy poca comunicación entre el administrador y foristas: es notable la ausencia que presenta a veces el administrador/moderador para con los foristas. Tengo conocimiento de foristas que han escrito correos al administrador y nunca han recibido respuesta alguna (me incluyo). Esto, además de ser una falta de respeto, considero que el administrador se olvida de que este foro tiene vida gracias a sus foristas.
5) Este no es un foro 100% libre, seamos realistas. Depende de una sociedad de bolsa cuyo negocio debe seguir funcionando, y por este motivo están muy acotados los canales de comunicación. No hay mensajería privada y hay que hablar en código sobre otras sociedades de bolsa: "el de las tres letras", "la del toro", vamos! seamos adultos, todos ya sabemos a quienes nos referimos...
Les cuento que mi último banneo (que era definitivo) se debió a que pegué un link de twitter con un análisis de otro sitio, sin embargo a otras personas les permiten invadir todos los tópicos con links de sus blogs... y ellos siguen vivitos y coleando y encima se dan el gusto de menospreciar impunemente a foristas que tienen un poquito más de experiencia, de locos...
Hay que "llorarle la carta" al administrador para que a uno lo reintegren, y aunque uno escriba de manera muy educada, luego recibe un "que no vuelva a pasar" o "que sea la última vez", tal como nos decían nuestros padres cuando éramos pequeños. O directamente recibe silencio. Así de tiernos...
Me da la sensación de que nos rompemos el alma analizando, haciendo gráficos, etc. para compartir y dando vida al foro y del otro lado no hay respuestas.
Parece increíble que no tengamos a tres integrantes de la banda de Caseros: SMART, ROBERTO y EL PORTEÑO. O casualidad?
Sr. Administrador por una vez en la vida de la cara, hay un reclamo generalizado (y no es la primera vez que pasa) y Ud. no responde ni los correos que le han enviado, como ser el que Don Vincenzo hizo público ayer. Dése cuenta que Vicente se tomó parte de su tiempo por sus amigos y siendo una persona mayor Ud. ni siquiera ha tenido la delicadeza de responderle. Eso es lo que más me duele en el alma porque no tiene idea de la calidad de persona que es él. Si no quiere dar la cara por acá por lo menos tenga la dignidad de responderle a Vicente aquel correo.
Todo esto me da mucha pena (ya no bronca) y seguramente si no me leen más se debe a este mensaje. Si eso ocurre significa que no han sabido escuchar la opinión de un humilde forista y que la libertad de expresión quedó en el tacho. Gracias.
jabalina escribió:Yo no aporto mucho en este foro ,pero en apoyo a roberto me autobaneo hasta el 2 de marzo.
SOS UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES ROBERTO:
jmario escribió:Espero que este foro no se transforme en una payasada, donde solo posteen los comicos y vayan rajando a los que aportan. Roberto tomalo como unas vacasiones, son interesantes tus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 515 invitados