Rati escribió:Mañana entro en la 2.70!
Venís afilada mi querida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Mañana entro en la 2.70!
El Conde escribió:
Yo hubiera hecho lo mismo, pero no te sebes, ponete un objetivo y tomá la ganancia, porque lo que ves que sube en la comitente después lo ves bajar más rápido.
lukasgl escribió:Yo arranque despues del ejercicio febrero con la 2.2 y 2.3, la semana pasada rolle a la 2.4 y 2.5 y entre y el viernes y hoy cerre lotes en erar, vendi 2.3 y 2.4 y le entre a la 2.6 , 2.7 y 2.8.
El Conde escribió: Yo no, por los problemas de mi broker no pude operar y sigo en la 2,20 y 2,40 y no me quejo.
Lo que hiciste vos lo hice en la suba de $1 a $2 en Agosto, me fui pasando groseramente de base todo el camino y le hice un 2800% que lindos recuerdos, ahora estoy viejo y soy más conservador
sabrina escribió:ni el único
lukasgl escribió:Jajaja por sus dichos yo soy el rey de los kamikazes,.... Tengo 2.6 - 2.7 y le entre como rengo a la muleta a la 2.8 esta mañana a 0,06 0,07 y 0,08!!
sabrina escribió:Conde tenés ganas de provocar evidentemente no podés vivir sin míNo sos el primero
lukasgl escribió:Jajaja por sus dichos yo soy el rey de los kamikazes,.... Tengo 2.6 - 2.7 y le entre como rengo a la muleta a la 2.8 esta mañana a 0,06 0,07 y 0,08!!
cocodrilo_12 escribió:Conde. Me autoritarias a pedir tu correo al adm. Me gustaria molestarte con una única e irrepetible pregunta.
jabalina escribió:No se le pongan adelante,porque los va a pasar por encima,come esta hecha una locomotora.
Me esta haciendo acordar a ACINDAR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, juanse, Luq, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Wan Chan Kein y 462 invitados