Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:Jajaja por sus dichos yo soy el rey de los kamikazes,.... Tengo 2.6 - 2.7 y le entre como rengo a la muleta a la 2.8 esta mañana a 0,06 0,07 y 0,08!!
cocodrilo_12 escribió:Conde. Me autoritarias a pedir tu correo al adm. Me gustaria molestarte con una única e irrepetible pregunta.
jabalina escribió:No se le pongan adelante,porque los va a pasar por encima,come esta hecha una locomotora.
Me esta haciendo acordar a ACINDAR.
hugos1969 escribió:="lukasgl"]
Se los comparto, espero me salga bien la imagen
Muuuuuy interesante
Salio como el traste, ahora va mejor
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Ahí va mejor Lukasgl .. el blog y de paso pueden ver todos tus interesantes aportes..
Saludos
oswald escribió:Buenas El Conde, tanto tiempo.
Parece que me perdi algo, no?
Es que stube 4 dias sin internet.
Ademas vendi las opciones de la FEB 1,90 haciendole un 200 % y pense que iba a corregir antes de seguir para arriba y me equivoque.
ahora quiero entrar de vuelta y estoy mirando la 2,00 ABR, pero sigo dudando por una posible correccion.
Que opina?
lukasgl escribió:Salio como el traste, ahora va mejor
lukasgl escribió: Se los comparto, espero me salga bien la imagen![]()
Muuuuuy interesante
Salio como el traste, ahora va mejor
lukasgl escribió:Estimados, no se si recuerdan (como obviamente todos prestan atencion a mis post porque saben la realidad de que El Conde es una mentira) cuando dije que estaria bueno un grafico de COME en U$S...
Bueno.. lo pedí... ACA TÁ!
Se los comparto, espero me salga bien la imagen![]()
Muuuuuy interesante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, resero, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 306 invitados