TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Seryei

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Seryei » Mar Feb 24, 2015 10:50 am

Preocupante: la producción de acero crudo en enero cayó 13,3% en relación a diciembre pasado

http://www.nexofin.com/notas/244269-pre ... pasado-n-/

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 24, 2015 10:36 am

Quiero plasmar mi pensamiento sobre lo que está pasando a grandes rasgos en este foro:

1) Evidentemente el equipo moderador no puede, valga la redundancia, moderar todos los comentarios. Esto recae en que se analizan mayoritariamente aquellos mensajes reportados.
2) Distingo dos clases de foristas: aquellos que aportan desinteresadamente con mucho empeño y profesionalismo, y por otro lado aquellos foristas que carecen de esto y se dedican a denostar a los primeros.
3) Da la sensación de que el equipo moderador, debido al punto 1), no puede distinguir entre un tipo de forista y otro.
4) Muy poca comunicación entre el administrador y foristas: es notable la ausencia que presenta a veces el administrador/moderador para con los foristas. Tengo conocimiento de foristas que han escrito correos al administrador y nunca han recibido respuesta alguna (me incluyo). Esto, además de ser una falta de respeto, considero que el administrador se olvida de que este foro tiene vida gracias a sus foristas.
5) Este no es un foro 100% libre, seamos realistas. Depende de una sociedad de bolsa cuyo negocio debe seguir funcionando, y por este motivo están muy acotados los canales de comunicación. No hay mensajería privada y hay que hablar en código sobre otras sociedades de bolsa: "el de las tres letras", "la del toro", vamos! seamos adultos, todos ya sabemos a quienes nos referimos...

Les cuento que mi último banneo (que era definitivo) se debió a que pegué un link de twitter con un análisis de otro sitio, sin embargo a otras personas les permiten invadir todos los tópicos con links de sus blogs... y ellos siguen vivitos y coleando y encima se dan el gusto de menospreciar impunemente a foristas que tienen un poquito más de experiencia, de locos...
Hay que "llorarle la carta" al administrador para que a uno lo reintegren, y aunque uno escriba de manera muy educada, luego recibe un "que no vuelva a pasar" o "que sea la última vez", tal como nos decían nuestros padres cuando éramos pequeños. O directamente recibe silencio. Así de tiernos...
Me da la sensación de que nos rompemos el alma analizando, haciendo gráficos, etc. para compartir y dando vida al foro y del otro lado no hay respuestas.

Parece increíble que no tengamos a tres integrantes de la banda de Caseros: SMART, ROBERTO y EL PORTEÑO. O casualidad?

Sr. Administrador por una vez en la vida de la cara, hay un reclamo generalizado (y no es la primera vez que pasa) y Ud. no responde ni los correos que le han enviado, como ser el que Don Vincenzo hizo público ayer. Dése cuenta que Vicente se tomó parte de su tiempo por sus amigos y siendo una persona mayor Ud. ni siquiera ha tenido la delicadeza de responderle. Eso es lo que más me duele en el alma porque no tiene idea de la calidad de persona que es él. Si no quiere dar la cara por acá por lo menos tenga la dignidad de responderle a Vicente aquel correo.

Todo esto me da mucha pena (ya no bronca) y seguramente si no me leen más se debe a este mensaje. Si eso ocurre significa que no han sabido escuchar la opinión de un humilde forista y que la libertad de expresión quedó en el tacho. Gracias.

fber

Mensajepor fber » Mar Feb 24, 2015 9:35 am

muchachos pido por favor que a roberto , don vicenzo resero , y toda la guardia vieja de este foro los dejen en paz i asi mismo ellos no den bola y se retiren , porque sus conocimientos son muy apreciados por la mayoria

chapa

Mensajepor chapa » Mar Feb 24, 2015 8:58 am

Oportunidad única para acumular por estos lados muchachos.. Claramente no es la estrella en este momento pero para quienes vamos a largo vine bárbaro.. :arriba:

Respecto al tema de Roberto, creo que sería bueno preguntarle a el como desea que actuemos, particularmente no creo que este violando la libertad de expresión con este baneo..

taladrero

Mensajepor taladrero » Mar Feb 24, 2015 8:55 am

jabalina escribió:Yo no aporto mucho en este foro ,pero en apoyo a roberto me autobaneo hasta el 2 de marzo.
SOS UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES ROBERTO:

Me adhiero y comparto.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 24, 2015 8:52 am

Yo no aporto mucho en este foro ,pero en apoyo a roberto me autobaneo hasta el 2 de marzo.
SOS UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES ROBERTO:

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Lun Feb 23, 2015 11:45 pm

jmario escribió:Espero que este foro no se transforme en una payasada, donde solo posteen los comicos y vayan rajando a los que aportan. Roberto tomalo como unas vacasiones, son interesantes tus comentarios.

Comparto plenamente, como en muchos lados hay gente que actúa con mucho profesionalismo y solidaridad (por ejemplo el análisis que hicieron el fin de semana largo, los debates y conclusiones), no se olviden que muchos decidimos en base al tiempo que destinaron y compartieron en este foro. Mientras otros se divierten confundiendo a quienes humildemente estamos dando nuestros primeros pasos en este tema y somos visitantes pasivos del foro. Su solidaridad es plata para nosotros, porque muchos ganamos no porque somos vivos sino porque mucha gente como ferlobo, aleelputero, el Dr, Don V, etc, etc. aportan solidariamente sus conocimientos y decisiones, que no son mas que las decisiones que aplican ellos para sus inversiones.
Mis respetos y mil gracias. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Mas allá de lo que el Dr. haya dicho es su pensamiento, pero como en muchas ocasiones, se castiga a los que opinan mientras se aplauden a los que actúan.
Al administrador... para hacer las cosas bien y ser justos se debe destinar tiempo... hay cientos de comentarios que violan las normas adulteradas por puntos o espacios entre las palabras. Como sugerencias, para castigar evalúen los casos, no se den el lujo de perder a señores foristas que son los que hacen de este foro un lugar de profesionalismo que nos invitan a seguir visitando día a día (cosa que es lo que les conviene al sitio no?), no lo hagan por denuncias que pudieron incluso haber sido inducidas previamente para divertirse con que lo baneen y mostrarlos como un trofeo ( no digo que este sea el caso). Ojo este es un servicio, que ustedes brindan proporcionando la plataforma, pero la riqueza se la dan lo foristas, y el sitio tiene su beneficio asociado.
Se los dejo como una critica constructiva, las automatizaciones y las decisiones apresuradas no van de la mano con una correcta decisión.

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Lun Feb 23, 2015 11:44 pm

Estimados, en que quedó el tema de este com.: adjunto ???
Adjuntos
erar com.png
erar com.png (237.28 KiB) Visto 442 veces

chipo.

Mensajepor chipo. » Lun Feb 23, 2015 11:39 pm

Que pena lo de Roberto, con todo los valiosos aportes que ha hecho.

Hoy se inauguro lo que el comentaba acerca de las obras del Gasoducto de Noreste.

Operaciones de Venta de Siderar S.A.I.C. a SIAT S.A. Se autorizó la venta de bobinas de acero a SIAT S.A. a realizarse durante el año 2015, que dependerá de los volúmenes que solicite SIAT S.A. Esto ya comenzó y se verá reflejado en el Q4/14 y tiene que ver con la licitación ganada por SIAT en la ejecución del GASODUCTO DEL NORESTE

La construcción de esta primera etapa consta de tres tramos: uno en la provincia de Salta, a cargo de la firma Vertúa SA; otro en territorio formoseño, que ejecutará Techint-Panedile; y un tercero en Santa Fe, a cargo del consorcio Helport-CPC-Rovella Carranza y Contreras Hnos.
La empresa SIAT S.A., del grupo Techint, se encargará de proveer los caños para esta etapa. La inversión total será de 4930 millones de pesos.

Este post en repudio a su baneo #YOSOYROBERTO

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Feb 23, 2015 11:24 pm

Perdón dos son los que acertaron!

Sabri y yo... es la COMETA! :100:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 23, 2015 11:15 pm

Espero que este foro no se transforme en una payasada, donde solo posteen los comicos y vayan rajando a los que aportan. Roberto tomalo como unas vacasiones, son interesantes tus comentarios.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Feb 23, 2015 11:12 pm

Don, igual para mí ya precluyó el plazo para que el administrador lo banee. Habría que ir arrancando con las puteadas :mrgreen:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Feb 23, 2015 11:07 pm

QUIERO EXPRESARLE AL ADMINISTRADOR QUE POR FAVOR ME DÉ DE BAJA INMEDIATAMENTE DEL FORO Y NO ME OBLIGUE QUE LO REPUTEE PARA QUE ASÍ LO TENGA QUE HACER :[/quote]

A la mier.da don, esa es la actitud !! Don, si la hace, hágala bien eh :mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Feb 23, 2015 11:03 pm

Una vergüenza lo que hicieron con el doc... Con todo el trabajo y aporte que realiza desinteresadamente. Que vuelva Roberto

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Feb 23, 2015 10:33 pm

A ver señores, por qué hay tanta susceptibilidad con los baneos. Rober, entrá con otro nombre y listo. Se puede. La sanción se aplica al nombre de usuario, no a la persona física. Yo era plutarco, ahora schopenhauer, y si alguien me denuncia y me banean ingrsaré como pirulito ya está, no hay problema. Nada impedirá que venga a molestarlos todos los dias

Volver a “Acciones líderes”