Buenas inversiones y éxitos para todos/as!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Quizá es off-topic y pido disculpas a los foristas...pero no se puede hacer algo para reclamar al torito que la plataforma funcione correctamente?
Quiero decir juntarnos, hacer un reclamo a no se dónde (CNV, BCRA, que se yo), enviar una carta, etc?
El Conde escribió: somos 2 ya yo si anda maniana el toro le entro con 1000 lotesitos a la 2.80
sabrina escribió:pongan la tv pública, están como locos!
2pac1989 escribió: somos 2 ya yo si anda maniana el toro le entro con 1000 lotesitos a la 2.80
marcelo1975 escribió:Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
Como ven los $2.74 para antes del viernes?
marcelo1975 escribió:Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
Como ven los $2.74 para antes del viernes?
sabrina escribió:Los dejó de cama la loca hoy???![]()
Cómo ven el future?