COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quizá es off-topic y pido disculpas a los foristas...pero no se puede hacer algo para reclamar al torito que la plataforma funcione correctamente?
Quiero decir juntarnos, hacer un reclamo a no se dónde (CNV, BCRA, que se yo), enviar una carta, etc?
Quiero decir juntarnos, hacer un reclamo a no se dónde (CNV, BCRA, que se yo), enviar una carta, etc?
Cada 2 dias cadena nacional, basta cuanto falta??
Aguante COME
Aguante COME

sabrina escribió:pongan la tv pública, están como locos!
2pac1989 escribió: somos 2 ya yo si anda maniana el toro le entro con 1000 lotesitos a la 2.80
Fijate que ahi se actualizó la pagina y ya me deja ver la tenencia actualizada, que desde el viernes no lo hacía, quizás mañana funca, por otra parte que linda me quedo

marcelo1975 escribió:Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
Como ven los $2.74 para antes del viernes?
somos 2 ya yo si anda maniana el toro le entro con 1000 lotesitos a la 2.80
marcelo1975 escribió:Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
No tiraría precio, la DEJARÍA SER, que por otra parte lo viene haciendo muy bien
-
Que bronca me dio hoy que no pude aumentar mi posesión lotera debido al problema de Bull M...... Espero poder mañana a prima hora y le entro a la 2.80
apertura quise decir
sabrina escribió:Los dejó de cama la loca hoy???![]()
Cómo ven el future?
A mi, hay 2 cosas que me van a sacar la tenencia de lotes.
1) Que ande el torito para poder hacerlo

2) que venga la euforia
Seguimos sin euforia, 108.000 lotes con la abertura de la 2,70 y 2,80, muy poco lote operado teniendo en cuenta la tendencia del papel.
No menos de 200.000 lotes para empezar a pensar en venderlos, por ahora estamos muy lejos, y va a venir, porque el que se llevó de a 5000 lotes necesita esa euforia, me parece que ahora sí el objetivo del mástil de la bandera es donde la volvería analizar $ 2,83 mientras tanto la sigo dejando completar la figura
pongan la tv pública, están como locos!
si sigue a este ritmo hasta el viernes no se a donde iremos a parar que lindo esta el panorama aunque no lo crean estoy bailando solo a todo volumen jejejejeje
Los dejó de cama la loca hoy???
Cómo ven el future?

Cómo ven el future?
saludos a toda la banda cometera, hoy una vuelta de rutini para todos, cual sera la resistencia del papel, como la ven, sobre todo al conde que es el capitan del equipo, saludos
patog escribió:Papulin te perdiste en y te estas perdiendo ESSSSTAAA. 3,5 o dunga duna.![]()
Fucking ipad. EDN
Papulin te perdiste en y te estas perdiendo ESSSSTAAA. 3,5 o dunga duna.