Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angel escribió:Hasta donde puede llegar el precio en el adr ?
isidoro999 escribió:Viene linda pero tengo la sensacion que 2 pesitos la 28 es mucho. No se me pare.. que no llega a eso.
angel escribió:Hasta donde puede llegar el precio en el adr ?
LUCH escribió:No hub solo digo que el mercado esta agarrando dinamismo si esto es bajista los 9500 los tiene que perforar en breve sino es porque vamos a 10k... deberían rotar las que no subieron pero si rompe 26 sopes aca acelera a 26.70/8 y quien te dice que la 28 la tenes en 2 pesitos...
25.40 Stop de corto
Hub escribió:
yo ya empece a armar un pelo encima de 2 pesitos en la 28
otro tanto en la 29 also
PAPU07 escribió:Aca no largo un call ni loco
$ 27 [/color]inaugurando marzo![]()
Aviso con tiemmmmpoooooooooooooooooooooooooo
-ciro- escribió: listo...todo lanzado...techo de titanio
PAPU07 escribió:Aca no largo un call ni loco
$ 27 inaugurando marzo![]()
![]()
Aviso con tiemmmmpoooooooooooooooooooooooooo
LUCH escribió:No hub solo digo que el mercado esta agarrando dinamismo si esto es bajista los 9500 los tiene que perforar en breve sino es porque vamos a 10k... deberían rotar las que no subieron pero si rompe 26 sopes aca acelera a 26.70/8 y quien te dice que la 28 la tenes en 2 pesitos...
25.40 Stop de corto
25.40 Stop de corto
LUCH escribió:si rompe 22 acelera hagan sus apuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados