0zK escribió:mejor asi cierra ese p.to gap
Es cierto, ese gap es una especie de "espada de damocles", con suerte lo cerramos y a otra cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:mejor asi cierra ese p.to gap
putcall escribió:Si el adr muestra recuperacion antes de las 11 de aca.... puede que terminemos el dia
RC escribió:Figura de diamante armó..abajo de 6.45, objetivo 4.
Muy feo
RC escribió:Figura de diamante armó..abajo de 6.45, objetivo 4.
Muy feo
DMF escribió:No entiendo que le festejan al salame ese, nunca nada concreto solo flechas rojas
putcall escribió:Alguien tiene el volumen operado en el after?
se lo agradece
PAPU07 escribió:Yo. Aviseeeeeeeeeee![]()
Ramiro_Lucas escribió:Parecía que pasaba la media de 50. Pero no.
Ahora va a ir a buscar los 6. Ahí se va a jugar el partido. Creo que los perfora con estas noticias horribles.
vamos vamos... más sangre!!
putcall escribió:
Pense que ayer te habias pasado al lado de los buenos....ajajaj Si va a buscar los 6 son los 3,8 como te dije la otra vez.
Sinceramente pense que afuera no le iban a dar tanta bola al downgrade... ojala corrija en el dia!!!
PAPU07 escribió:Yo. Aviseeeeeeeeeee![]()
mmarcodelpont escribió:pocas veces la pegas papu pero cuando la pegas hay q decirlo, ayer la pusiste con la mano ( salvo que cerro en el max cosa q habias dicho q no iba a cerrar)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, ElcuervoRT, ElNegro, enzocaporal, Erne530, escolazo21, excluido, falerito777, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MarkoJulius, Martinm, Marty, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, rcabsy, Rodion, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sir, Tecnicalpro, titito, Traigo, walterhunter, yabran, zoroz y 494 invitados