Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
loboladino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor loboladino » Lun Feb 23, 2015 9:11 pm

Pregunta a los mas experimentados, como reacciona el mercado al pago de intereses x sobre el valor de los bonos. Por ej con el ro15 A medida que se acerca el 3/04 va subiendo el precio y el 04/04 baja un 3,5 %???

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 23, 2015 8:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:p madre!!!

[quote.=nombre de usuario] mensaje 1 [ quote.]

[quote.=nombre de usuario] mensaje 2 [ quote.]

a ver si ahora sale

Ok, hasta un post anterior me sale bien.

Graciasss

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 23, 2015 8:20 pm

[quote="Billy Ray Valentine"]ahora estoy con tapatalk en el celu, y no se q tan bien funciona, responder directo desde aca citando otros posts.
Si tenes un telefono con android, bajate "tapatalk" busca ravaonline, login y felicidad absoluta. El tiempo q antes le dedicaba al facebook ahora se lo dedico a aprender en rava.
Si citas desde la web tenes que acomodar los posts y te queden de esta manera

JAjajajjaa gracias Billy!
Pero no puedo con esa tecnología!
Escribo desde una PC y solamente consigo responder desde conde dice CITAR!

Gracias igual! Seguire intentando!

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 23, 2015 8:07 pm

Billy Ray Valentine escribió:Te respondo cual seria mi cartera ideal si tuviera buen capital para invertir (no mi cartera actual, pq no esta alineada con mi ideal).

ro15 / Bded / bpmd / ay24 / Dica

Dolar linked no me gustan.
Bonos pbi no los entiendo.
Bonos cer no me interesan.
Y estoy evaluando los badlar.

Bueno, me dejas tranqui...salvo el bpmd estamos/estariamos iguales!

La ultima y no te jodo + !

Me repetis como hacer para responder posts y no tener que borrar los anteriores, ya que al responder solo me deja que aparezca el ultimo post!

Grax!

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 23, 2015 7:53 pm

Billy Ray Valentine escribió:Todo lo que hable fue sobre el bded.
Respecto al bdedd mi pensamiento es el siguiente: han preguntado aqui que hacer con los $ y que hacer con los u$s.
El bdedd me parece que, por ser de baja emision, por haber pagado ya un 50% de amortizacion, por su alto cupon, por ser ley new york, es una buena alternativa para reinvertir usd y no dejarlos parados.
Que debe haber alternativas en dolares mejoresm seguro las habra, de acuerdo a objetivos de cada uno y demas. Pero la alternativa del bdedd es para analizar, cada uno decidira. Ojo que tiene muy poca liquidez la especie d. Y el motivo q le encuentro es simple, los tenedores del bded lo consideran tan bueno que no lo largan por ofertas bajas en usd (y la razon ya la escribi, entrega muchos dolares y en poco tiempo a buen precio y con tranquilidad de pago futuro.) por que salirse en especie d a bajos precios de los vivos q ofertan poco? no way.

Pq la especie en $ esta en baja? entiendo q son aquellos q entienden q la rv dara mas redito q rf.

Gracias Billy....

Te puedo preguntar ademas del BDED a que le apostad en RF??

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 23, 2015 7:22 pm

alfil escribió:En general soy conservador pero el boden 2015 a menos de 12 ?? Compro muy tranquilo. .

:114: Garpan si o si, ésta a pedir de boca su precio, más 7% a pagar. :2235:

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Feb 23, 2015 6:33 pm

daniel.rivera escribió:Cómo lo ven a BDED/BDEDD estos días?

Está para entrar x compra Especie BDEDD?

Billyyyy!!!

Que te parece a vos???

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 23, 2015 6:30 pm

Sí, según leí no los podes vender hasta el 2033 y 2038 en caso de los Pary.
En caso de GJ17, puede ser interesante.
Voy a seguir esperando con los DICY, aunque personalmente me perjudica, creo que para el país es mejor que el arreglo llegue con el próximo gobierno.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 23, 2015 6:16 pm

dop escribió:Hola, una pregunta porque hay tanta diferencia entre los bonos DICY a 1640 y el DICA a 1537 a que se puede deber esa diferencia, el primero sigue subiendo y el otro bajando, que es lo que eso esta diciendo.
Salu2.

Inversor Pincharrata escribió:
Históricamente los N.Y cotizaron más que los Argentos.
Para colmo los DICY ya llevan 2 rentas sin pagar y pinta que van a seguir así.
Para más confusión con los PARA_RY, están invertidos.
Por el bajo volumen, son muy manejables

nación fideicomiso ya esta pagando .. pide una montaña de papeles pero esta pagando, creo que prendan los bonos etc..si tenes cantidad anda y te pagan las rentas..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 23, 2015 5:24 pm

Los cupones son del que tenia el bono al momento del corte. No es la primera vez que pasa que por distintos motivos no paguen los cupones, ni te cuento en el 2002, con los bonos de la Pcia Bs.As.
No importa lo que hagas después con los bonos.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Lun Feb 23, 2015 5:21 pm

Cómo lo ven a BDED/BDEDD estos días?

Está para entrar x compra Especie BDEDD?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Feb 23, 2015 5:14 pm

dop escribió:Gracias kevinmc2000 por tu repuesta, yo tampo vendo los DICY por ese mismo motivo que no se que pasara con los cupones no pagado, prefiero aguantarlo que va a ser menor el dolor de cabeza, que hacer todo los traminites por si no te lo pagan.

mi agente me dijo que la cnv aun no se expidio sobre quien es el dueño de los cupones,
creo que afuera ya cotizaban no se como es pero sin cupon, es mas creo q en estos casos hasta los cupones pasan a cotizar aparte como si fueran un activo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 23, 2015 5:11 pm

alfil escribió:En general soy conservador pero el boden 2015 a menos de 12 ?? Compro muy tranquilo. .

Si el objetivo es llevar los verdes en octubre, entonces 11,80 / 12 / 12,30 es lo mismo 8) ( si ya se, vas a poder llevar unas monedas ro15 mas a 11,80 por ej)
Hay gente que salio de ro15 para entrar en Come ( la esta pegando pero no va a durar mucho) entonces sale de COME y lleva MAS RO15 sin poner un solo centavo del capital inicial :wink: Bueno, esto ya es elevar el riesgo, yo creo que garpan en un 90 % de probabilidades
BDED tambien esta para llevar algo ( recuerden que el valor equivale a 500 U$ )

SALUDOS :115:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Feb 23, 2015 5:01 pm

dop escribió:Hola, una pregunta porque hay tanta diferencia entre los bonos DICY a 1640 y el DICA a 1537 a que se puede deber esa diferencia, el primero sigue subiendo y el otro bajando, que es lo que eso esta diciendo.
Salu2.

Históricamente los N.Y cotizaron más que los Argentos.
Para colmo los DICY ya llevan 2 rentas sin pagar y pinta que van a seguir así.
Para más confusión con los PARA_RY, están invertidos.
Por el bajo volumen, son muy manejables

dop

Mensajepor dop » Lun Feb 23, 2015 5:00 pm

Gracias kevinmc2000 por tu repuesta, yo tampo vendo los DICY por ese mismo motivo que no se que pasara con los cupones no pagado, prefiero aguantarlo que va a ser menor el dolor de cabeza, que hacer todo los traminites por si no te lo pagan.

Volver a “Foro Bursatil”