cabeza70 escribió:yo las largue a 1,35 hoy temprano la 26, y ya me estoy queriendo cortar la cho...
recompra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:yo las largue a 1,35 hoy temprano la 26, y ya me estoy queriendo cortar la cho...
cabeza70 escribió:a la baja no le podes jugar, ayer lo dije el achique lo hace intradiario...todavia no...
El Conde escribió:Che, no quedo nadie por aca, les jugaron todos a la baja y el banquito sigue subiendo, que bárbaro!!!
El Conde escribió:Che, no quedo nadie por aca, les jugaron todos a la baja y el banquito sigue subiendo, que bárbaro!!!
kenshi escribió:[quote="maick"alguien sabe que pasa con BULL MArK... que no se puede operar desde ayer??/quote]
Se estan convirtiendo en sex shop. Por eso en lugar de una plataforma para operar te dan una garompa
maick escribió:alguien sabe que pasa con BULL MArK... que no se puede operar desde ayer??
gonzalo76 escribió:Esteban muy bueno el blog, x lo que lei hay que estar atentos a la vh.
Como la calculas o donde se puede ver ese marcador ??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, chory461, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, vgvictor y 431 invitados