adrianleo escribió:El suba recién comienza, dejen correr ganancias
a mi aunque paguen a fin de 2017 los pp no me cierran, un aa17 da mas y con seguridad,
los pe pa, te diria q ya hay q tener la bola de cristal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:El suba recién comienza, dejen correr ganancias
DarGomJUNIN escribió:Hubieron 3 agentes mas que sacaron informes sobre los cupones.. no solo yeyati
Gaston89 escribió:Eduardo Levy Yeyati (consultora ELYPSIS) fue el primero que sacó un informe, luego otros chantas se copiaron.
Gaston89 escribió:Hubieron 3 agentes mas que sacaron informes sobre los cupones.. no solo yeyati
sebastiancabral escribió:Si, este pelea estaba muerto hace rato, por eso no tenia bases. Uno de los principios de la bolsa es la historia se repite!!
Aca pueden haber inmumerables opiniones, la mía es que los cupones de acá a 3 años te hacen millonario
PAPU07 escribió:PP objetivo de corto/ mediano: $ 10,20 / 10.50![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Cuidado con un detalle que se les está escapando. El próximo gobierno es el que publicará el crecimiento 2015.
jesus330 escribió: Dirán la verdad 2%además no les conviene para nada decir lo contrario. Creo hasta 2018 y con suerte pueden pagar. Esto dura no menos de 3/4 años para lograr algún equilibrio.
capi escribió:estoy llevando basofia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 127 invitados