MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Generalmente la fecha límite de presentación son los lunes y casi siempre mirg presentó el viernes previo. Veremos si los resultados se encuentran en linea con la caída del papel.
en el segundo trimestre produciremos este.
http://www.lanacion.com.ar/1772574-prim ... -y-s6-edge
http://www.lanacion.com.ar/1772574-prim ... -y-s6-edge
-
2014: menos celulares vendidos y menos líneas en uso en el país
Fueron 11 millones de teléfonos vendidos, contra los 13,5 millones de 2013; además, por primera vez desde 2002 cayó el número de líneas del parque argentino de celulares
http://www.lanacion.com.ar/1771665-2014 ... en-el-pais
Lo mejor esta x venir
Fueron 11 millones de teléfonos vendidos, contra los 13,5 millones de 2013; además, por primera vez desde 2002 cayó el número de líneas del parque argentino de celulares
http://www.lanacion.com.ar/1771665-2014 ... en-el-pais
Lo mejor esta x venir

Semana importante, aunque hay tiempo hasta el 10 de marzo, podria edtar llegando el balance esta semana.
las ventas estuvieron un ritmo similar o levemente menor que el tercer trimestre.
veremos si se hicieron algunos ajustes o no.
las ventas estuvieron un ritmo similar o levemente menor que el tercer trimestre.
veremos si se hicieron algunos ajustes o no.
-
gusararver escribió:?????????????????????????????????????????????????????
Si hubiera tenido mucha mucha suerte y hubiera vendido a 1 $ menos que el máximo o sea 188 y comprado a 1 $ por encima del minimo o sea a 182. me hubiera quedado un neto después de comisiones y gastos de alrededor de 2$ o menos por acción. Eso es ser un GRAN TRADER. Tengo mis serias Dudas!!!!!!!!!!!!!!
lo último que hice en MIRG fue esto:
19/01 compré a $150,5 05/02 vendí a $163 (neto 6,57%)
30/01 compré a $159 24/02 y 25/02 vendí a 184 (neto 14,1%)
Habia dicho que me fuí a ERAR...sigo estando allí y no volví a comprar MIRG, esperando a que se defina una figura de HCHi y haciendo soporte en una TL del canal...si el ccl y el mep acompañan entonces ERAR junto con ALUA serán las que darán la nota, por detras correrá MIRG, al menos así lo hizo en otras veces y todavia falta que se defina que rompa el canal ó que haga soporte de alguna forma, en cuyo caso volveré a comprar.
Creo que una vez te lo dije a vos ó a otro forista que acá se pierde tiempo y el costo de oportunidad es alto, a MIRG lo sigo desde hace como 2 años y medio, hice 70 operaciones (compra y venta) de las cuales 52 fueron con ganancias lo cual da un 74,28% de aciertos en este papel...performance que cualquier trader puede lograr tranquilamente, no soy un gran trader en eso tenes razón porque otros papeles aún no los llego a entender como este...me falta muchisimo... en eso tenes razón en dudar como cualquier otro, lo único que puedo destacar es que en este foro casi todas las operaciones las fui posteando para que nadie dude de mi palabra.
-
NeoRevolution escribió:jaja tampoco para tanto boqui! vos también estás pegando muy buenos trades por acá
?????????????????????????????????????????????????????
Si hubiera tenido mucha mucha suerte y hubiera vendido a 1 $ menos que el máximo o sea 188 y comprado a 1 $ por encima del minimo o sea a 182. me hubiera quedado un neto después de comisiones y gastos de alrededor de 2$ o menos por acción. Eso es ser un GRAN TRADER. Tengo mis serias Dudas!!!!!!!!!!!!!!
-
jaja tampoco para tanto boqui! vos también estás pegando muy buenos trades por acá 

Mi reconocimiento a un gran trader.....Muy
Muy..bien Neo!!!!
Muy..bien Neo!!!!
-
jajajaja Gracias Hoe$ vos me ayudaste a lograrlo 

NeoRevolution escribió:186-188 momento para vender y esperar a ver si rompe para arriba el canal.
gusararver escribió:Sinceramente no creo que sea para vender, las resistencias mas importantes están por encima de estos precios.
NeoRevolution escribió:Yo lo hice, me pasé a ERAR
NeoRevolution escribió:se estiró hasta 189, lo importante es haber hecho la operación a buen precio.
ahora a esperar a que se forme un banderín ó que haga piso sobre la TL intermedia o quién sabe mucho más abajo en la TL de soporte del canal...ya se verá...nadie tiene la bola de cristal pero estaré aguardado aquí muy trancuilo esperando para sacarle otra buena tajada a este papel
Buen trade.

-
NeoRevolution escribió:186-188 momento para vender y esperar a ver si rompe para arriba el canal.
gusararver escribió:Sinceramente no creo que sea para vender, las resistencias mas importantes están por encima de estos precios.
NeoRevolution escribió:Yo lo hice, me pasé a ERAR
se estiró hasta 189, lo importante es haber hecho la operación a buen precio.

ahora a esperar a que se forme un banderín ó que haga piso sobre la TL intermedia o quién sabe mucho más abajo en la TL de soporte del canal...ya se verá...nadie tiene la bola de cristal pero estaré aguardado aquí muy trancuilo esperando para sacarle otra buena tajada a este papel

- Adjuntos
-
- MIRG.jpg (290.04 KiB) Visto 584 veces
-
vaderetro escribió: Rosa,que desencuentro,che,que desencuentro.
A estas alturas creo, deberia preocuparle la predisposición genética que manifiesta
en forma invariable para batallar en mi contra.Y esto es así,a tal punto que ha dejado
inquieto al circunspecto y discernidor Compañero Callandput que le pide afloje
con el destrato,acusándola casi de malintencionada.Alguna vez,visto la dureza que la
recorre,le dije que teniendo conducta de mujer golpeada,bueno seria que largase la
agresividad,se tomara un vino,se enamorase,se hiciera hincha de Tigre,y hasta le
sugerí bailarse un tango canyengue,pero era indispensable hacer algo.Hoy seguimos
a fojas cero,aunque más que nunca le aseguro que está a tiempo.Pruebe,Usted puede.
Le mando un beso.
rosadelcairo escribió: Vade
Por esta vez y modificando la tendencia,le doy la razón.
A partir de ahora y en ejercicio de suma tolerancia,voy a ignorar sus incongruencias escritas
y evitar manifestarme sobre ellas,aunque para ello deba practicar asanas de hatha yoga,esto
para obviar así sus sugerencias alcóholicas,sentimentales,deportivas y danzantes.Demás decirle
que no le aseguro el tiempo de aplicación,porque a veces el enojo superará mis buenas intenciones, como otras veces me ha sucedido.Para esto tendré en cuenta lo que usted pregona habitualmente : a quien hace lo que puede,no se le puede pedir más.
Sirva también la promesa para apaciguar la inquietud del OPOrtuno alumno que el foro me produjo.
Saludos.
Entre lo cortante y distante..----Por esta vez y modificando la tendencia,le doy la razón.---
Profe..aplaque la ira, desease (Pretérito Imperfecto) un reposo espiritual conviva con su interior Ud. puede..este tema reiterado implica a futuro un baño de apaciguamiento en su corazón..Justo es decir también que el Compañero al intentar que adhiera a los colores del coloso del Oeste no ayuda a su tranquilidad ..ya tiene bastante con su divisa..paso a paso..esperemos que en los próximos-- fascículos-- la historia de estos Mil y un fascículos transcurra mejor que al presente de todas las noches.
Les dejo el habitual comentario destituyente para el análisis futuro...tendrá algo que ver con el galponcito?
Empresas y políticos celebran porque creen que Cristina, aunque quiera, ya no puede chavizarse
http://www.cronista.com/opinion/Empresa ... -0027.html
A partir de la sabiduría, entendimiento. A partir de la comprensión, compasión. De la compasión, el amor.

-
vaderetro escribió: Rosa,que desencuentro,che,que desencuentro.
A estas alturas creo, deberia preocuparle la predisposición genética que manifiesta
en forma invariable para batallar en mi contra.Y esto es así,a tal punto que ha dejado
inquieto al circunspecto y discernidor Compañero Callandput que le pide afloje
con el destrato,acusándola casi de malintencionada.Alguna vez,visto la dureza que la
recorre,le dije que teniendo conducta de mujer golpeada,bueno seria que largase la
agresividad,se tomara un vino,se enamorase,se hiciera hincha de Tigre,y hasta le
sugerí bailarse un tango canyengue,pero era indispensable hacer algo.Hoy seguimos
a fojas cero,aunque más que nunca le aseguro que está a tiempo.Pruebe,Usted puede.
Le mando un beso.
Vade
Por esta vez y modificando la tendencia,le doy la razón.
A partir de ahora y en ejercicio de suma tolerancia,voy a ignorar sus incongruencias escritas
y evitar manifestarme sobre ellas,aunque para ello deba practicar asanas de hatha yoga,esto
para obviar así sus sugerencias alcóholicas,sentimentales,deportivas y danzantes.Demás decirle
que no le aseguro el tiempo de aplicación,porque a veces el enojo superará mis buenas intenciones, como otras veces me ha sucedido.Para esto tendré en cuenta lo que usted pregona habitualmente : a quien hace lo que puede,no se le puede pedir más.
Sirva también la promesa para apaciguar la inquietud del OPOrtuno alumno que el foro me produjo.
Saludos.