GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza.. ganaste buena guita en el opex anterior.. no hay necesidad de operar todos los dias y menos cuando el tren de los fonditos de arafue vienen llevandose puesto a un par.
-
Hub al adr le ves mucho recorrido? O seguís pensando que en 22 frena? Algo así lei... en ese número ibas a lanzar
hace bastante no se veian estos volumenes y al alza, repito una prima cobrada hoy, en 3 dias la tenes al doble... es dificil empujar cuando la chot..es corta 

LUCH escribió:hay que descargar y dar bases arriba cubriendo... tampoco hay que engolosinarse el mercado tiene mucho recorrido up pero no hay que soñar que esto sea así todos los dias a cubrir lo ganado.
this
hace 3 semanas vendían la base 21 a 45 centavos
hoy te venden la 30 a 65 centavos
no hagan cagadas
maximos crecientes y con volumen...me parece que para lanzar habra que esperar que baje los decibeles, una prima cobrada hoy, en una semana vale el triple, como paso con la 26ab, hace unos dias estaba en 0,7...
lobo escribió:afuera le estamos siguiendo los latidos del dow
sube una milèsima y GGAL igual
vamos a ver que pasa en el cierre del dow ??
NASDAQ VERDOLAGA
VAMOS FERRO CARAJOOOOOO

afuera le estamos siguiendo los latidos del dow

EstebanInversiones escribió:Las vi de Calls en tiempo real
lindo excel.. lo podes subir?
mmm afuera reboto todo para arriba, hasta tenaris...se vendra voladura del merval?

Gracias Gente

-
lobo escribió:donde ves el CCL online Patrick ??
saludos
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ic=ARSB=CL
lobo escribió:donde ves el CCL online Patrick ??
saludos
haces la cuentita vos mismo y te ahorras que te vendan buzones

usa ggal ts e ypf que son las que mas mueven
donde ves el CCL online Patrick ??
saludos
saludos
EstebanInversiones escribió:Las vi de Calls en tiempo real

El penultimo y ultimo dia del opex, como dije en su momento las VIs de los calls eran del orden del 30/35% y los puts andaban por el 45%. Nadie creia en la suba. Ahora todos se dieron vuelta y pagan cualquier cosa que antes no pagaban.....
Como tambien dije en su momento, en el level II se veia claramente como compraban y reponian en 19.20 y que eso mostraba un piso consolidado y que todavia tenia hilo en el carretel para seguir subiendo.
A estos niveles de papel y VIs, ya sali de la 23 y 24 totalmente y me puse del lado lanzador en la 28, 29 y 30.
Afuera me parece que se esta agotando, pero localmente el CCL -que lo veo subiendo- deberia ayudar.
Saludos.
Como tambien dije en su momento, en el level II se veia claramente como compraban y reponian en 19.20 y que eso mostraba un piso consolidado y que todavia tenia hilo en el carretel para seguir subiendo.
A estos niveles de papel y VIs, ya sali de la 23 y 24 totalmente y me puse del lado lanzador en la 28, 29 y 30.
Afuera me parece que se esta agotando, pero localmente el CCL -que lo veo subiendo- deberia ayudar.
Saludos.
EstebanInversiones escribió:Hace una semana que estoy entrando y saliendo todos los días,
no gano lo mismo que si me hubiera quedado pero bajo el riesgo.
y ya levante 3 veces más que el ejercicio anterior, mientras siga la joda seguimos.
Ojo que:
La base 25 ya vale un 34 % más de lo que tiene que valer
la 26 un 51% más y la 27 un 64 % más.