Por eso mismo.... y ya que esta mira como esta venezuela :ink:[/uote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL?? :ro
2pac1989 escribió::Tan diferente mira como esta grecia son las mismas recetas y el neoliberalismo tiene como pilares menos intervencion del estado en la economia privatizaciones etc.. es basico saber eso manual de primer anio de cbc
mkb escribió:Las colas como estan???
umbanda escribió:Estimados perdón, pero humildemente les sugiero que de política acá no.
Tienen el foro apropiado para hacerlo.
Dejennos por lo menos disfrutar de este momento de COME.
Gracias
SOIJO escribió:JUSTO CONSULTÓ A JOSÉ MANIJA ....LA CALCULADORA CANTA , EL RELOJ Y LOS NOMINALES![]()
2pac1989 escribió::
Que tiene que ver?? Como joden con el neoliberalismo y esas cuestiones, son epocas y contextos muy diferentes, el contexto local y mundial es muy diferente.
Ademas hasta los K eran neoliberales en los 90 y hasta formaron activa parte de la privatizacion de YPF entre otras cosas...
macri que tiene que ver con todo esto, por que siempre lo apuntan?
DON VINCENZO escribió: ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, dario_bahia, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Ra2015, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 4195 invitados