COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Lun Feb 23, 2015 1:32 pm

umbanda escribió:Estimados perdón, pero humildemente les sugiero que de política acá no.
Tienen el foro apropiado para hacerlo.
Dejennos por lo menos disfrutar de este momento de COME.
Gracias

hola umbanda, es que analizar las proyecciones del papel implica también lo que suceda a nivel político en nuestro país, de hecho es uno de los motivos por los que están subiendo los papeles. imposible no tocar el tema.
:2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 23, 2015 1:30 pm

utopista escribió:Hay que empezar a pensar como afectaria una apertura delcomercio exterior a los papeles.

A MIRGOR me parece que la destroza, ¿no?

A COME no se. Para mi de haber un cambio hacia la derecha habria apertura cambiaria y comercial, lo que nos pondria a los inicios de la convertibilidad, con reduccion de la inyeccion de pesos, endeudamiento masivo a tasa mas baja que ahora, inflacion en dolares (como en 1991) y baja del salario real.

:lol: :lol: :2230:

Que tiene que ver?? Como joden con el neoliberalismo y esas cuestiones, son epocas y contextos muy diferentes, el contexto local y mundial es muy diferente.
Ademas hasta los K eran neoliberales en los 90 y hasta formaron activa parte de la privatizacion de YPF entre otras cosas...
macri que tiene que ver con todo esto, por que siempre lo apuntan?

utopista

Mensajepor utopista » Lun Feb 23, 2015 1:30 pm

El que ve las colas completas, los de 2,38, ¿se movieron de 2,32?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 23, 2015 1:30 pm

utopista escribió:Hay que empezar a pensar como afectaria una apertura delcomercio exterior a los papeles.

A COME no se. Para mi de haber un cambio hacia la derecha habria apertura cambiaria y comercial, lo que nos pondria a los inicios de la convertibilidad, con reduccion de la inyeccion de pesos, endeudamiento masivo a tasa mas baja que ahora, inflacion en dolares (como en 1991) y baja del salario real.

El rally con macri va a durar 1 mes nada mas . Muchos se quejan de los controles pero gracias a que hay tantos controles es que pueden hacer negocios millonarios. El año pasado la bolsa subió mucho gracias al lío que había con el CCL.

mkb

Mensajepor mkb » Lun Feb 23, 2015 1:29 pm

umbanda escribió:Estimados perdón, pero humildemente les sugiero que de política acá no.
Gracias

Si gana el que sea, con FPV en boleta, el emrcado es idem

umbanda

Mensajepor umbanda » Lun Feb 23, 2015 1:28 pm

Estimados perdón, pero humildemente les sugiero que de política acá no.
Gracias

utopista

Mensajepor utopista » Lun Feb 23, 2015 1:28 pm

Hay que empezar a pensar como afectaria una apertura delcomercio exterior a los papeles.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 23, 2015 1:26 pm

100mil papeles se llevaron a 2.4

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Feb 23, 2015 1:24 pm

Randazzo, creo que puede levantar la gestión de este gobierno que para mi es de 6/7 puntos. Es muy capaz y muy laburante, y no se casa con el núcleo duro del Kirchnerismo (Al hermano de randazzo lo cagaron a piñas la cámpora en chivilcoy)

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 23, 2015 1:24 pm

utopista escribió:Si gana Macri cierro toda produccion, importo todo de China y echo a todo el mundo. Y asi van a hacer todos los demas.

Me extraña Uto, eso es lo que está pasando ahora :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Lun Feb 23, 2015 1:23 pm

El Conde escribió: Porque tengo la comitente bien verde con esta y no creo en los cupones.
Yo voto a Macri y Ud?

A Randazzo. No tengo hormigonera.

Si gana Macri cierro toda produccion, importo todo de China y echo a todo el mundo. Y asi van a hacer todos los demas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 23, 2015 1:23 pm

DON VINCENZO escribió: ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL?? :roll:

Así es Don, temprano se esperó que larguen abajo del cierre del viernes en $ 2,30, los lotes se pusieron rojos, pero nadie largó, la venta se corrió hace mucho en esta plaza, son todos minoritarios los que salen, si entra en euforia en serio la tenés en $ 2,80 antes del viernes, pero me parece sano que siga así, sólida, paso a paso.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 23, 2015 1:21 pm

2,39 +3,91
Pasamos ggal :arriba: :arriba:
Habrá plaza?

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Feb 23, 2015 1:21 pm

Es temprano para semejante suba. Para mi ojo para mi..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 23, 2015 1:20 pm

="El Conde"]
utopista escribió:En vez de bobear por aca, ¿por que no fueron a la basofia cuponera como les dije?

La encuestadora Management & Fit pertenece a un impresentable que organizo la rererere del Carlo. Nada que salga de ese antro puede ser cierto.

Porque tengo la comitente bien verde con esta y no creo en los cupones.
Yo voto a Macri y Ud?[/quote]

ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL?? :roll:

Volver a “Acciones líderes”