Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En general soy conservador pero el boden 2015 a menos de 12 ?? Compro muy tranquilo. .
-
dop escribió:Hola, una pregunta porque hay tanta diferencia entre los bonos DICY a 1640 y el DICA a 1537 a que se puede deber esa diferencia, el primero sigue subiendo y el otro bajando, que es lo que eso esta diciendo.
Salu2.
Yo hace un tiempo que estoy con esa duda. Creo que los cupones impagos estan en el precio del DICY, ya que deben hasta el momento 2 cupones, el precio de indiferencia deberia ser mayor al DICA, pero aprox un 10% mayor.
Pregunte a mi agente y me dijoe que los cupones no estan en el precio actual, y que si vendo mis DICY, cuando finalmente paguen esos cupones, yo los cobraria, aunque ya no tenga los bonos.
Como dudo que eso sea cierto, y como hay mucho desconocimiento del tema del default que estamos viviendo, prefiero no vender.
Hola, una pregunta porque hay tanta diferencia entre los bonos DICY a 1640 y el DICA a 1537 a que se puede deber esa diferencia, el primero sigue subiendo y el otro bajando, que es lo que eso esta diciendo.
Salu2.
Salu2.
-
hstibanelli escribió:vivimos en un mundo cuyos activos financieros valen en promedio 5 veces más de lo que producen, el total de las deudas son 3 veces más de lo que se produce, para que no existan "desequilibrios" del tipo "dejar conforme a los que hacen numeritos e inventan modelitos" el mundo debe crecer al 4,5% anual durante los próximos 15 años..."desequilibrio" es una palabra que quedo chica para describir mercados... casi seguro se viene el "EL MERCADO ES ANTICIPACIÓN" y yo pienso, si me abuelo no tuviera pen e sería mi abuela...
Hub escribió:che al final el ro15 y al ay24 sube o cae?

a mi no me preguntes, yo no decido así mis inversiones...yo miro lo que empieza a pagar a partir del 2017 en adelante...especialmente lo que paga en 2024 o más allá...no me sirve algo que paga 10% en 6-12-18 meses porque no quiero la plata en 12 meses....la quiero entre los próximos 10 y 20 años...
-
eleconomista escribió:Llamado a la reflexión: ay24 no puede estar más caro que ro15...puro humo para lanzar canje, no se olviden que esta vez habrá banco colocador -lo que ayuda a esta mentira-, luego del canje se invierten los precios del ro15 y del ay24, como lógicamente debería ser... piensen en términos de retorno y duration... no tienen sustento los precios actuales
Estoy totalmente de acuerdo tratan de justificarlo x el costo de reinversion, el cual para mi es significativamente menor que el riesgo de amortizacion a nueve años.
Ademas con todos los nuevos lanzamientos q seguramente metan provincia y nacion, deja de tener sentido y con los nominales de ro15 al dia de hoy vas a tener mejor capacidad de compra a octubre15
hstibanelli escribió:vivimos en un mundo cuyos activos financieros valen en promedio 5 veces más de lo que producen, el total de las deudas son 3 veces más de lo que se produce, para que no existan "desequilibrios" del tipo "dejar conforme a los que hacen numeritos e inventan modelitos" el mundo debe crecer al 4,5% anual durante los próximos 15 años..."desequilibrio" es una palabra que quedo chica para describir mercados... casi seguro se viene el "EL MERCADO ES ANTICIPACIÓN" y yo pienso, si me abuelo no tuviera pen e sería mi abuela...
che al final el ro15 y al ay24 sube o cae?

-
vivimos en un mundo cuyos activos financieros valen en promedio 5 veces más de lo que producen, el total de las deudas son 3 veces más de lo que se produce, para que no existan "desequilibrios" del tipo "dejar conforme a los que hacen numeritos e inventan modelitos" el mundo debe crecer al 4,5% anual durante los próximos 15 años..."desequilibrio" es una palabra que quedo chica para describir mercados... casi seguro se viene el "EL MERCADO ES ANTICIPACIÓN" y yo pienso, si me abuelo no tuviera pen e sería mi abuela...
-
En el mercado suele haber inconsistencias temporales relativamente breves...veremos cuánto dura la yo estoy señalando... personalmente ya vendí mis ay24 y ahora son ro15...veremos

JAQUE MATE escribió: En el mercado no hay llamado a la reflexion, podes verder si queres, hasta la 17 h opera![]()
-
eleconomista escribió:Llamado a la reflexión: ay24 no puede estar más caro que ro15...puro humo para lanzar canje, no se olviden que esta vez habrá banco colocador -lo que ayuda a esta mentira-, luego del canje se invierten los precios del ro15 y del ay24, como lógicamente debería ser... piensen en términos de retorno y duration... no tienen sustento los precios actuales
En el mercado no hay llamado a la reflexion, podes verder si queres, hasta la 17 h opera

-
mmarcodelpont escribió:complicadito en micro centro, alguien escucho algo de trascambio?
gamuzino escribió:tienen problemitas con la afip,
La última novedad de esta saga es la inactivación del CUIT y el embargo preventivo por $ 1.000 millones contra las cuentas de la casa de cambio y sociedad de bolsa Transcambio y las de sus accionistas.
La medida la dispuso el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del juez Luis Armella, secretaría 2 de Pablo Ezequiel Wilk, en la causa sobre infracción al artículo 303 del Código Penal.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
-
mmarcodelpont escribió:complicadito en micro centro, alguien escucho algo de trascambio?
Está en la redes Sociales y en el Cronista
EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 23.02.15 | 00:00
Freno al dólar: embargan por $ 1.000 millones a casa de cambio y sociedad de bolsa
Un juez dispuso un embargo preventivo de todas las cuentas de Transcambio y sus accionistas. El objetivo es tener amordazado al mercado para evitar una suba del blue

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
tienen problemitas con la afip,
-
Llamado a la reflexión: ay24 no puede estar más caro que ro15...puro humo para lanzar canje, no se olviden que esta vez habrá banco colocador -lo que ayuda a esta mentira-, luego del canje se invierten los precios del ro15 y del ay24, como lógicamente debería ser... piensen en términos de retorno y duration... no tienen sustento los precios actuales
-
complicadito en micro centro, alguien escucho algo de trascambio? 

-
aspirineta escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Las famosas Bandas de Bollinger se van corriendo con la cotización.