COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Randazzo, creo que puede levantar la gestión de este gobierno que para mi es de 6/7 puntos. Es muy capaz y muy laburante, y no se casa con el núcleo duro del Kirchnerismo (Al hermano de randazzo lo cagaron a piñas la cámpora en chivilcoy)
utopista escribió:Si gana Macri cierro toda produccion, importo todo de China y echo a todo el mundo. Y asi van a hacer todos los demas.
Me extraña Uto, eso es lo que está pasando ahora

El Conde escribió: Porque tengo la comitente bien verde con esta y no creo en los cupones.
Yo voto a Macri y Ud?
A Randazzo. No tengo hormigonera.
Si gana Macri cierro toda produccion, importo todo de China y echo a todo el mundo. Y asi van a hacer todos los demas.
DON VINCENZO escribió: ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL??
Así es Don, temprano se esperó que larguen abajo del cierre del viernes en $ 2,30, los lotes se pusieron rojos, pero nadie largó, la venta se corrió hace mucho en esta plaza, son todos minoritarios los que salen, si entra en euforia en serio la tenés en $ 2,80 antes del viernes, pero me parece sano que siga así, sólida, paso a paso.
2,39 +3,91
Pasamos ggal

Habrá plaza?
Pasamos ggal

Habrá plaza?
-
Es temprano para semejante suba. Para mi ojo para mi..
-
="El Conde"]
Porque tengo la comitente bien verde con esta y no creo en los cupones.
Yo voto a Macri y Ud?[/quote]
ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL??
utopista escribió:En vez de bobear por aca, ¿por que no fueron a la basofia cuponera como les dije?
La encuestadora Management & Fit pertenece a un impresentable que organizo la rererere del Carlo. Nada que salga de ese antro puede ser cierto.
Yo voto a Macri y Ud?[/quote]
ELCONDE, ME DÁ LA IMPRESION QUE HAY MUCHOS MENOS VOLUMEN QUE OTROS DÍAS EN ESTE PAPEL HOY... ESO ME REFUERZA LA TEORÍA QUE A ESTOS PRECIOS LA OFERTA NO DÁ. A UD. QUE LE PARECE QUE ES MUY CONOCEDOR DE ESTE PAPEL??

COME 2,380 3,478 45.640 2.380 2.390 81.000 2,300 2,380 2,300 3.615.963 226 13:18

1º Objetivo cumplido, anchura del canal en $ 2,38...
2º objetivo mástil a $ 2,80
2º objetivo mástil a $ 2,80

utopista escribió:En vez de bobear por aca, ¿por que no fueron a la basofia cuponera como les dije?
La encuestadora Management & Fit pertenece a un impresentable que organizo la rererere del Carlo. Nada que salga de ese antro puede ser cierto.
Yo voto a Macri y Ud?
En vez de bobear por aca, ¿por que no fueron a la basofia cuponera como les dije?
-
Pueda ser conde q beto meta el batacazo. .
sabrina escribió:fahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
70 palos el mervalete en 2 horas, gustó la encuesta que gana Macri

mejor no me corto nada! 

2,37 +3,04
Steven apurate a comprar que cerramos la ESCOTILLA

Steven apurate a comprar que cerramos la ESCOTILLA