Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
he visto a tanta gente inteligente comerse unos palos fenomenales por invertir en RF haciendo AT 

Hola Uso una pagina que se llama analisistecnico.com.ar o tambien metastock me bajo las bases de bolsas2000.com[/quote]
Muchas gracias Aspirineta!
Slds
Muchas gracias Aspirineta!
Slds
-
ARBOND escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Que gráficos usas para AT de bonos??
Hola Uso una pagina que se llama analisistecnico.com.ar o tambien metastock me bajo las bases de bolsas2000.com
-
JAQUE MATE escribió:13,10.....13.15

aspirineta escribió:Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
Que gráficos usas para AT de bonos??
-
Estoy bastante caliente con el Toro.. Ultimamente mete quilombo los primeros dias habiles, y la verdad q ni una disculpa como la gente, siendo q con lo q se llevaron en comisiones ultimamente debiera importarles el cliente
-
Buenas!, desde el AT es lindo momento para entrar al AA17, esta sobre la media de 20 de la bollinger band y el 23% de fibo, que opinan?
-
13,10.....13.15 

-
Vengan a papeles que arrancó el Rally Hasta las paso 

-
DarGomJUNIN escribió:
Regla Nº 1 para invertir en Bolsa: Ni se te ocurra pensar de vender al blue y luego invertir $ acá. Te destroza AFIP.
JAQUE MATE escribió: DARIO: no confundas a la gente,mil veces saque un dinero x de mi agente hice la maniobra que quise y luego de un tiempo regrese la misma cantidad a la cuenta comitente sin ningun problema, obiamente las ganancia que haces no las vas a depositar ahi si perdes; Hay que ayudar a la gente no infundirle miedo saludos
Es obvio que me estoy refiriendo a dólares adquiridos "en forma paralela". Muchos creen que ingresar $ es INOCUO.

-
El Toro esta funcionando no al 100% pero anda, yo tengo la cta en orden x suerte.
Gracias dongps. Muy amable.
escribiles mail que te atienden y asesoran. Teneté documentación de respaldo a mano que abren le abren carpeta al tema... yo tuve buena experiencia en su momento 

delsurarg escribió:En el 200 (torito) siiiiguen sin darme bola: sin corregir saldos de mi comitente y con bonos en garantía que necesito vender y no puedo.
Hoy aún no tenemos precios on-line.
¿Alguien sabe a qué organismo y de qué manera es correcto reclamar?
Hay otros foristan que tienen los mismos problemas y me parece que sería bueno limpiar a los agentes que no le dan bola a los clientes.
http://www.cnv.gov.ar/OficinaAtencionyP ... versor.asp
-
No creo que tenga otra interpretación que la que yo hice ... lamentable lo tuyo, espero te suspendan y no tener que leer más tus burradas/ofensas hstinabolli
eh?!?!
estas en otra chabon... agarrate un libro de semiologia y estudia un rato que no te va a venir mal...no te voy a explicar y no voy a entrar en un debate bobo como si yo fuera una figura mediática que tiene que rendir explicaciones obvias (ya que sos el único enano intelectual que puede relacionar la palabra "mogolico" con una condición médica)...aprende a escribir "hstibanelli" es mi nick. Y tene mucho cuidado cuando juzgas de esta forma a la gente porque no tenes idea de quien o como esta compuesta mi familia y si podes estar ofendiendo más de lo que crees alguien pura y exclusivamente por quedar bien ante 100 personas que pueden andar por este foro...así que, vía[/quote]
hstibanelli escribió:
delincuente o mogolico...son las dos únicas formas en las cuales podes terminar invirtiendo en hope funds.
eh?!?!
estas en otra chabon... agarrate un libro de semiologia y estudia un rato que no te va a venir mal...no te voy a explicar y no voy a entrar en un debate bobo como si yo fuera una figura mediática que tiene que rendir explicaciones obvias (ya que sos el único enano intelectual que puede relacionar la palabra "mogolico" con una condición médica)...aprende a escribir "hstibanelli" es mi nick. Y tene mucho cuidado cuando juzgas de esta forma a la gente porque no tenes idea de quien o como esta compuesta mi familia y si podes estar ofendiendo más de lo que crees alguien pura y exclusivamente por quedar bien ante 100 personas que pueden andar por este foro...así que, vía[/quote]