TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que pasa tan todos de vacas, vengan a la fiesta che 

estoy llevando basofia. 

Cuidado con un detalle que se les está escapando. El próximo gobierno es el que publicará el crecimiento 2015. 
DarGomJUNIN´.
Dirán la verdad 2%
además no les conviene para nada decir lo contrario.Creo hasta 2018 y con suerte pueden pagar.Esto durá no menos de 3/4 años para lograr algún equilibrio. 

DarGomJUNIN´.

-
capi escribió:alguien sabe que paso con las opciones TPP
si no habilitan las bases así gane macri no vuelvo a entrar aca sin cobertura.
-
capi escribió:Como estas Dario, paseo por aca despues de tantos años, si algo que quedo claro en este instrumento es que la palabra imposible no podemos utilizarla, si como era imposible un pago asegurado, puede ser dibujado un pago que ellos no harian, asi que este lunes te cuento que hago, creo que voy a arbitrar para aca algunas cositas que tengo.
Cuidado con un detalle que se les está escapando. El próximo gobierno es el que publicará el crecimiento 2015.

-
donde dice pelea debería dice pelea, disculpen!!!
-
Si, este pelea estaba muerto hace rato, por eso no tenia bases. Uno de los principios de la bolsa es la historia se repite!!
Aca pueden haber inmumerables opiniones, la mía es que los cupones de acá a 3 años te hacen millonario
Aca pueden haber inmumerables opiniones, la mía es que los cupones de acá a 3 años te hacen millonario
alguien sabe que paso con las opciones TPP
Como estas Dario, paseo por aca despues de tantos años, si algo que quedo claro en este instrumento es que la palabra imposible no podemos utilizarla, si como era imposible un pago asegurado, puede ser dibujado un pago que ellos no harian, asi que este lunes te cuento que hago, creo que voy a arbitrar para aca algunas cositas que tengo.
-
discus.hatchery escribió:Una consulta a foristas entendidos en cupones. En el supuesto de que se confirmara el crecimiento necesario en 2015, para el pago del cupón en 2016, a que cotización saltaría el cupón luego de dicha confirmacion de crecimiento y futuro pago, teniendo en cuenta que faltaria un año para cobrar los $24 por unidad? 15-20$ aprox? Gracias
Por la forma en que se desempeñan la economía: "Se quedó sin combustible, dinero en el bolsillo" es imposible 3% 2015.
-
Una consulta a foristas entendidos en cupones. En el supuesto de que se confirmara el crecimiento necesario en 2015, para el pago del cupón en 2016, a que cotización saltaría el cupón luego de dicha confirmacion de crecimiento y futuro pago, teniendo en cuenta que faltaria un año para cobrar los $24 por unidad? 15-20$ aprox? Gracias
-
rcabsy escribió:Porque sube el Tvpp¿?
DarGomJUNIN escribió:Publicaron un artículo periodístico, donde (con una hermosa tablita) dicen que cupón PBI pagaría por crecimiento 2016.
Levy Yeyati (Consultora ELYPSIS) me bloqueó en twitter por decirle la verdad

-
gamuzino escribió:Cha gracia
Algun dia si nos mucho lio podes explicarnos como se calcula el cupon, porque me lei mil veces el prospecto y aun no lo entiendo, cuando paga si, pero no cuanto
Es un tema muy largo y alguna vez lo expliqué en detalle. Deberías buscar entre los primeros posts míos.

Cha gracia
Algun dia si nos mucho lio podes explicarnos como se calcula el cupon, porque me lei mil veces el prospecto y aun no lo entiendo, cuando paga si, pero no cuanto
-
gamuzino escribió:dario, nos dirias cuanto pagan estas cosas pa pe pp, en dic17, 18 19
porque la verdad tengo unos cuantos pero desconozco la renta
TVPP si paga por PBI 2016 (cosa que desconfío) ya abonaría el valor facial remanente $ 24,594.
TVPA/Y/0 le quedan 4 pagos entre USD 6 y 6,50 en promedio, más 1 fracción como último pago.
TVPE no hago cálculos futuros, porque es imposible saber la relación dólar-euro para fines 2016.