stxdaniel escribió: En que página podría ver el after...?
http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after-hours
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió: En que página podría ver el after...?
elpipa escribió: Es que la vieron al borde del quiebre de la 50 y salieron desesperados a tirar la rebaja, quieren comprar mas.
Igual en mi opinión y viendo gráficos el mínimo de la semana (y creo que mas) ya lo vimos.
mr_osiris escribió:me hacen reir estas calificadoras..
esta nota habia que ponerla cuando estaba en 140..en 120.. en 100.. en 80.. en 60...
a estas alturas no habia necesidad....
hipotecado escribió:Extended Hours 6.76 USD
Last Trade
-0.10 (-1.46%)
After Hours Change
518,882
Volume
7:59:56 PM EST
After Hours
valiant escribió:el problema que tienen las consultoras es que siempre llegan tarde ,minimamente por meses.
por algo la tasa de los bonos de pbr está cercana a 8% desde hace bastante tiempo y estos recien llegan con la rebaja.
elmito escribió:Buenas, hace más de un año que los leo.. estoy con el agua a la cintura por mi inexperiencia, falta de timing, escaso conocimiento, etc.. entré en Dic-14 y llevé algo más en enero. A la fecha vengo 35% patrassss.
Hoy me doy cuenta de la cantidad de errores que cometí al agarrar el cuchillo cayendo..
Tengo 26 años. La espero...
elmito escribió:Buenas, hace más de un año que los leo.. estoy con el agua a la cintura por mi inexperiencia, falta de timing, escaso conocimiento, etc.. entré en Dic-14 y llevé algo más en enero. A la fecha vengo 35% patrassss.
Hoy me doy cuenta de la cantidad de errores que cometí al agarrar el cuchillo cayendo..
Tengo 26 años. La espero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jov, Kamei, Merlin, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 341 invitados