sabrina escribió:quiero cortarme y jugar con la sangre
Mira vos los gustos de la damisela del foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Me pegue una vuelta a saludar, ya que no puedo hacer nada, porque la semana pasada termine de gastar los últimos $ líquidos, rotando algo de la 2.00AB a la 2.30AB. La sonrisa me llega de oreja a oreja, ya que como había posteado en su momento no me anime a jugar a fondo en Feb y había rotado las bases de feb a las de AB, hoy llevan casi el 80%, si tiran un poco mas para el ejercicio ya estoy recuperado de la paliza oct/dic. Disculpen si hay algún erro de ortografía pero tengo las manos atadas para no hacer ninguna cag...da.
Buenas inversiones a todos.
lukasgl escribió:Bueno, ya cargue lotes, ahora alguien que barra hasta 2,45 asi vendo![]()
![]()
El Conde escribió:Sabri, viste a la gallega?? cosa e´mandinga
El Conde escribió:Sabri, viste a la gallega?? cosa e´mandinga
marcelos escribió:Nunca perdiste el tren? Es triste perderlo por ctvs
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, mcv, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6561 invitados