TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estoy en come pampa y trans tambien pero me fallo esta hoy igual voy a largo con erar 

Alrosario escribió:Adhiero 100% a la respuesta de Roberto a la impresentable basura de freyre
Nos vemos el 2 de marzo
che, y a los ciberkk que se burlan del aspecto fisico de Lilita Carrio no los banean?
Me pueden explicar por que cara.jo esta no sale como todo el merval? 

Adhiero 100% a la respuesta de Roberto a la impresentable basura de freyre
Nos vemos el 2 de marzo
Nos vemos el 2 de marzo
Hub escribió:se le safa la cadena al doc
mientras no ejerza psiquiatría todo bien igual
ferlobo escribió:Hub cuando alguien provoca es inevitable la respuesta.... El ambito donde realizo su respuesta es correcto. Si alguien se siente ofendido por esto que no participe en "politica" porque esa es la actualidad que tenemos....
Pero por otro no es ningun secreto que este tipo habia sido adicto, que es gay, que cobra del senado, algun choripan se comera seguro... asi que lo unico que puede ser ofensivo es el "imbecil" y que lo iba a lleva "metaforicamente" del f... del or.. .... que para las cosas que se dicen.. es casi un piropo!..
ferlobo escribió:Hub cuando alguien provoca es inevitable la respuesta.... El ambito donde realizo su respuesta es correcto. Si alguien se siente ofendido por esto que no participe en "politica" porque esa es la actualidad que tenemos....
es un tipo inteligente
las cosas no se arreglan así
en fin...
6,5 piso de titanio

Hub escribió:se le safa la cadena al doc
Hub cuando alguien provoca es inevitable la respuesta.... El ambito donde realizo su respuesta es correcto. Si alguien se siente ofendido por esto que no participe en "politica" porque esa es la actualidad que tenemos....
ferlobo escribió:No salio la ultima parte: HASTA QUE NO VUELVA ROBERTO PIDO A USTEDES COMPAÑEROS QUE ESTE FORO SE CONSIDERE DESIERTO!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo!

Un papelon el baneo a Roberto. No participo mucho del foro, pero lo leo siempre, y Roberto me parece de las personas mas correctas que comentan! Ademas, comparto todo lo que dijo sobre el impresentable de Freyre.
Aguante Robert!!
Aguante Robert!!
se le safa la cadena al doc

Roberto, si estas leyendo un abrazo, nos vemos en marzo !!!
No salio la ultima parte: HASTA QUE NO VUELVA ROBERTO PIDO A USTEDES COMPAÑEROS QUE ESTE FORO SE CONSIDERE DESIERTO!!!!!!!!!!!!
ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que faltaba.... Esto es democracia?????? NO A LA CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roberto es un tipo de 10, lo conozco personalmente y muchos aca lo conocen por sus aportes. Jamas falto el respeto a nadie.
Pido que levanten la sanción a una excelente persona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido que levanten la sanción a una excelente persona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no escribo mucho pero es una injusticia lo de Roberto
Que les pasa

Que les pasa

-
ESTIMADOS FORISTAS, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE COMENTARLES QUE " ROBERTO " EL QUE PROVEE DE INFORMACIÓN TÉCNICA Y VALIOSA PARA TODOS NOSOTROS HA SIDO BANEADO HASTA EL 2 DE MARZO.
ESTA DECISIÓN FUÉ TOMADA PORQUÉ ROBERTO, EN EL FORO DE ACTUALIDAD Y POLÍTICA SE DIRIGIÓ A ESE ATORRANTE DE ALEX FREYRE QUE TUVO LA OSADÍA DE REFERIRSE AL FISCAL NISMAN EN LA NOCHE DE LA MARCHA DEL 18 F DICIENDO QUE NK HACÍA PIS.
LES COPIO EL TEXTO DE LO QUE ESCRIBIÓ Y LA RESPUESTA QUE RECIBIÓ.
Que pedazo de choripanero merquero cobraplanes repugnante!!...es típico..pedazo de imbécil, como me gustaría un día cruzarme con vos y llevarte del forro del culo (que ya está bastante roto) frente a las hijas de Nisman y le digas eso con respecto a la muerte de su padre y la marcha.
Acá esta el baneo:
Ha sido excluido de este Sitio hasta Lun Mar 02, 2015 11:58 am.
Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.
Motivo de la exclusión: Que pedazo de choripanero merquero cobraplanes repugnante!!...es típico..pedazo de imbécil, como me gustaría un día cruzarme con vos y llevarte del forro del culo (que ya está bastante roto) frente a las hijas de Nisman y le digas eso con respecto a la ll
Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.
ESTA DECISIÓN FUÉ TOMADA PORQUÉ ROBERTO, EN EL FORO DE ACTUALIDAD Y POLÍTICA SE DIRIGIÓ A ESE ATORRANTE DE ALEX FREYRE QUE TUVO LA OSADÍA DE REFERIRSE AL FISCAL NISMAN EN LA NOCHE DE LA MARCHA DEL 18 F DICIENDO QUE NK HACÍA PIS.
LES COPIO EL TEXTO DE LO QUE ESCRIBIÓ Y LA RESPUESTA QUE RECIBIÓ.
Que pedazo de choripanero merquero cobraplanes repugnante!!...es típico..pedazo de imbécil, como me gustaría un día cruzarme con vos y llevarte del forro del culo (que ya está bastante roto) frente a las hijas de Nisman y le digas eso con respecto a la muerte de su padre y la marcha.
Acá esta el baneo:
Ha sido excluido de este Sitio hasta Lun Mar 02, 2015 11:58 am.
Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.
Motivo de la exclusión: Que pedazo de choripanero merquero cobraplanes repugnante!!...es típico..pedazo de imbécil, como me gustaría un día cruzarme con vos y llevarte del forro del culo (que ya está bastante roto) frente a las hijas de Nisman y le digas eso con respecto a la ll
Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.