Billy Ray Valentine escribió:No entendi cual era el driver sobre el cual justifican la baja del ro15
Zaraza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:No entendi cual era el driver sobre el cual justifican la baja del ro15
eleconomista escribió:Que pena que alguien se refiere a gente mogólica como forma de degradar una acción...lamentable lo tuyo hstinabolli, debés tener una educación de descarte sin dudas ... te tengo que reportar para que suspendan
hstibanelli escribió:
delincuente o mogolico...son las dos únicas formas en las cuales podes terminar invirtiendo en hope funds.
delsurarg escribió:En el 200 (torito) siiiiguen sin darme bola: sin corregir saldos de mi comitente y con bonos en garantía que necesito vender y no puedo.
Hoy aún no tenemos precios on-line.
¿Alguien sabe a qué organismo y de qué manera es correcto reclamar?
Hay otros foristan que tienen los mismos problemas y me parece que sería bueno limpiar a los agentes que no le dan bola a los clientes.
rivas144 escribió: -0.73% era "salir corriendo"???
delsurarg escribió:En el 200 (torito) siiiiguen sin darme bola: sin corregir saldos de mi comitente y con bonos en garantía que necesito vender y no puedo.
Hoy aún no tenemos precios on-line.
¿Alguien sabe a qué organismo y de qué manera es correcto reclamar?
Hay otros foristan que tienen los mismos problemas y me parece que sería bueno limpiar a los agentes que no le dan bola a los clientes.
eleconomista escribió:Hasta acá llegó la baja del ro15
Ahora tiene un sólo camino técnicamente hablando![]()
jesus330 escribió:Me pare demasiado castigo RO15, dls.frescos en octubre, veo el blue no menos de 14 pesos para ese entonces.
JAQUE MATE escribió:Apertura 12,97......13,02
gamuzino escribió:aparte aca no es solo comprar titulos y cobrar la renta, es un trabajo mas, lleva mucho tiempo esto, sobre todo la rv
gamuzino escribió:aparte aca no es solo comprar titulos y cobrar la renta, es un trabajo mas, lleva mucho tiempo esto, sobre todo la rv
hstibanelli escribió:
delincuente o mogolico...son las dos únicas formas en las cuales podes terminar invirtiendo en hope funds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 486 invitados